Mágico González, el ídolo del cadismo.
Mágico González, el ídolo del cadismo.

Cádiz CF

Mágico, a un paso de regresar a Cádiz

Con casi todo el viaje cerrado, el de El Salvador jugaría un partido homenaje en Carranza el domingo 31 de julio con las dos nuevas equipaciones de Adidas

Por  9:56 h.

Quince años después, el ídolo del cadismo está cerca de regresar a la tierra que lo encumbró y en la que se vio las genialidades de uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol.

Porque la vuelta de Mágico González a Cádiz no es una quimera. Ni mucho menos. Podría ser conociendo la personalidad única del exjugador de El Salvador, nunca claro en sus afirmaciones y con una visión muy particular de ver la vida. De hecho él mismo apuntaba hace unos días que no podía confirmar nada.

Teniendo en cuenta dichas premisas que pueden hacer que todo se vaya al garete en un instante, el regreso del ‘Mágo’ puede ser un hecho en las próximos días. Todo el viaje está más que planificado y atado, con los vistos buenos de todos los implicados. Desde el patrocinador del exfutbolista amarillo, pasando por Adidas, la marca alemana que viste al Cádiz CF y que lo quiere utilizar como reclamo publicitario para la presentación de las camisetas amarillas.

A falta de saber el día exacto de su llegada a España, desde Cádiz se trabaja mano a mano con Adidas para concretar lo que puede ser un auténtico ‘pelotazo’. El salvadoreño jugaría un partido homenaje con los veteranos del Cádiz en el Estadio Carranza el domingo 31 de julio. Un choque en el que el astro disputaría los 90 minutos con las dos nuevas equipaciones del Cádiz CF, que serían presentadas en dicho encuentro.

Fecha, la del domingo 31 de julio, que no es definitiva pues el acto de presentación de la camisetas se podría adelantar y jugar el encuentro el mismo domingo por la noche.

Con todo, y a falta de los flecos definitivos, desde la entidad amarilla se muestran ilusionados con el regreso de uno de los jugadores más grandes de este deporte.