CÁDIZ CF

Machís y Venezuela pueden con Messi y Argentina

El cadista se acercó al astro argentino en el intermedio para pedirle su camiseta

El cadista Darwin Machís estuvo este viernes presente en la histórica victoria de Venezuela ante Argentina en el Estadio Wanda Metropolitano. 3-1 ganaron los venezolanos en Madrid al combinado liderado por Messi, que acabó con molestias en el pubis y será baja en el segundo partido amistoso de la albiceleste en este parón FIFA.

Machís fue titular y pudo marcar algún que otro gol antes de ser sustituido para dar entrada a Juanpi.

Rondón adelantó a Venezuela a los seis minutos de juego, mientras que Murillo hizo el segundo tanto de la 'Vinotinto'. Tras el descanso eso sí los venezolanos guardaron la renta y en una contra lanzada por Messi, Lautaro acercó a Argentina. Al final, Venezuela encontró el penalti de Foyth a Murillo que convirtió con floritura Josef Martínez.

La anécdota del amistoso tuvo lugar al finalizar la primera parte. Fue entonces cuando Machís buscó a Lionel Messi para pedirle su camiseta. El culé aceptó la petición de Machís, aunque no en ese momento, cuando Argentina perdía 2-0 ante Venezuela.

El próximo lunes Venezuela jugará ante Cataluña en Montilivi otro encuentro amistoso. Mientras, Machís no estará este domingo con el Cádiz CF ante el Córdoba CF en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación