Cádiz CF

Machís regresa al equipo

El internacional venezolano ya está a las órdenes de Cervera tras la gira con su selección

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

// Con la calma. Así es como debe tomarse el Cádiz CF todos estos días que le separan de su vuelta a la competición ya que este fin de semana descansará al no tener que hacer el desplazamiento a Reus por eliminación del club catalán. Este parón le vendrá bien sin duda a dos jugadores que no pudieron estar el pasado domingo ante el Córdoba al estar lesionados.

Noticias relacionadas

El primero de ellos ya es un asiduo este mes en la enfermería ya que se trata de Garrido. El vasco ultima ya su recuperación y sin duda esta semana sin competición le vendrá muy bien para intentar llegar a estar ante el Zaragoza en el Ramón de Carranza el próximo lunes 8 de abril. Al mediocentro se le ha podido ver ya entrenar junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que un día más el viento de levante ha sido el protagonista para fastidio del plantel amarillo.

Igualmente, Sergio Sánchez, al que Cervera prefirió dar descanso este pasado domingo ante el conjunto cordobesista a sabiendas de que el central catalán se encontraba cargado de partidos y que le vendría bien el descanso de dos semanas sin competir. El defensa debe volver en principio al once para encarar con mayor fuerza si cabe la recta final de la temporada.

Por último, ya está con el grupo el internacional venezolano Darwin Machís, que se ha incorporado al trabajo del equipo tras su concentración con la Vinotinto. Ayer ya estuvo en El Rosal el internacional sub'21 Manu Vallejo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación