CÁDIZ CF

Machís, gran candidato al premio al mejor jugador de la 34ª jornada

Rubén García (Osasuna), Álvaro Giménez (Almería), Juan Muñoz (Alcorcón) y Tete Morente (Lugo) son los contrincantes del jugador venezolano del Cádiz CF

El cadista Darwin Machís opta al premio al mejor jugador de la 34ª jornada en LaLiga 123 y lo hace por razones obvias. Su descomunal actuación en el Nuevo Estadio de Gran Canaria hizo posible la sensacional victoria del Cádiz CF ante la UD Las Palmas (0-3). Un resultado que fue posible gracias a sus tres goles en la recta final del encuentro.

Además de Machís también optan al galardón Rubén García (Osasuna), Álvaro Giménez (Almería), Juan Muñoz (Alcorcón) y Tete Morente (Lugo).

Rubén García marcó los dos goles de Osasuna en su victoria ante el Dépor en El Sadar (2-1), mientras que Álvaro Giménez encarriló con dos goles el triunfo almeriense ante el Nástic en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (3-0). También fue clave el delantero utrerano Juan Muñoz con sus dos dianas en el 0-2 del Alcorcón frente al Zaragoza en La Romareda. Por último, Tete Morente cerró la goleada espectacular el Lugo en el Nuevo Arcángel de Córdoba (0-4).

Las votaciones siguen su curso a través de este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación