Cádiz CF

Machado: «Quiero dar todo el fútbol que llevo dentro»

El jugador del Cádiz destaca que el duelo ante el Murcia "será muy diferente al de la Copa del Rey, ellos están más rodados"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y Villanovense están en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Cádiz CF y Villanovense están en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Una lesión le privó de seguir jugando el último duelo en Carranza ante el Villanovense. Dolencia que ya parece olvidada por un Fran Machado que sabe y reconoce que aún le queda mucho que dar a este Cádiz CF.

“Las sensaciones son mejores y me encuentro cada vez mejor. Estoy con ganas y a disposición del entrenador”, reconoce el media punta.

Machado relata el sinsabor que le produjo tener que retirarse antes de tiempo en el choque ante los extremeños. “Ante el Villanovense me estaba encontrando muy bien, y por desgracia la lesión llegó en el peor momento”.

Una vez superada, el futbolista amarillo expresa que “me encuentro con ganas y confianza para aportar lo mejor de mi y el fútbol que llevo dentro”.

Fran Machado ve clave ganar este sábado ante un rival directo y tras el empate en Lorca. “Volvemos a jugar en casa donde lo estamos haciendo bien, enfrente vamos a tener un equipo que lo va a poner muy difícil. Ellos vienen más rodados respecto al duelo de Copa del Rey, tenemos que seguir la línea de trabajo que estamos llevando”.

Precisamente, recordando el duelo copero, Machado cree que será “diferente. Un encuentro complicado, que estamos preparando bien durante la semana. Estamos generando muchas ocasiones de gol, estamos teniendo un buen equilibrio. No hay que dramatizar mucho”, asevera.

Ver los comentarios