Fran Machado fue titular en Lucena

Cádiz CF

Machado: “Hemos dado una imagen muy mala”

El jienense destaca que "en este tramo final de temporada o juegas bien o se te van los partidos"

Por  20:01 h.

No hay vuelta de hoja, el Cádiz se inmoló por cuarto o quinto año consecutivo (se he perdido la cuenta ya) en tierras del sur de la provincia de Córdoba. Sin hacer nada del otro jueves, el Lucena se llevó un partido que comenzó con la lesión de Oscar Rubio, se enderezó con el golazo de Hugo y se torció con una segunda parte horrorosa en la que ni Machado ni nadie se salvó de la quema.

«En la recta final de temporada o juegas bien o pierdes»

Volvía a la titularidad Fran Machado pero al igual que el resto de sus compañeros se desvaneció en la segunda parte. «En la segunda parte nos hemos venido atrás, hemos perdonado la sentencia y nos han hecho el primer tanto y al final el segundo. La imagen no ha sido buena, hemos fallado en todas las facetas, estamos en un tramo de temporada en el que si no estás bien se te van los puntos», destacaba el jugador. Aún así, el jienense sacaba una lectura positiva: «Esto nos viene bien para seguir creciendo como equipo».

«Hay que recapacitar para llegar bien al ´play off´

Al igual que Machado, también volvía a la titularidad Garrido. El jugador expresaba que «comenzamos la primera mitad un poco mal pero poco a poco hemos ido cogiendo buenas sensaciones, sin embargo en la segunda parte no sé cómo hemos hecho las cosas así. Lo hemos hecho muy mal, nos han remontado y apenas hemos creado ocasiones de peligro. Nos vamos muy jodidos porque no hemos hecho las cosas como debíamos y creo que debimos hacer más». No cree que estos últimos resultados afecten de cara al ´play off´. «Nosotros nunca hemos dado por hecho nada. Quedan cuatro partidos y vamos a hacer lo posible por llegar en el mejor momento. Hay que recapacitar», concluía.