CÁDIZ CF

Machado: "Ha habido inquietud con los movimientos, pero yo me centré en lo deportivo"

El mediapunta, que estuvo muy cerca de salir, pide un buen resultado ante el Marbella para recuperar sensaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Machado no jugó en Utrera por problemas en el pubis.
Fran Machado no jugó en Utrera por problemas en el pubis.

Fran Machado se queda. Se confirmaba el pasado lunes, al cerrarse el mercado invernal. Su nombre sonaba para salir pero finalmente no se concretó el fichaje del centrocampista, así que se ha salvado de la quema. "Ha habido movimientos en el mercado invernal, pero yo estaba centrado en lo deportivo para ofrecer lo mejor de mí. En este periodo ha habido cambios pero yo sólo quería ganar en confianza para aportar mi granito de arena. Había un poco de inquietud, pero servía para dar más aún si cabe. He tenido participación en todos los partidos", recuerda el granadino.

Destaca que el equipo debe "recuperar las sensaciones que teníamos hace algunas jornadas, como los días de Jaén, Recreativo y Cartagena, cuando se hicieron grandes partidos.

Hemos tenido dos tropiezos desde entonces. El Marbella es un equipo muy intenso pero tenemos que conseguir la victoria".

Machado confía en la hinchada. "La gente seguro va a estar con nosotros. Ahora tenemos que generar buenas sensaciones desde el campo para que los aficionados se vayan enganchando. Hay que romper la racha con una victoria que nos dé confianza. Debemos pensar en este partido, no en lo que hagan los demás".

Sobre el adversario de este sábado, el Marbella, "viene de una dinámica buena, es intenso y tiene gente experta que sin balón aprieta bastante. Pero hemos de pensar en nosotros, en hacer las cosas bien".  Y Machado habla muy buen de la actitud de Claudio en estos últimos días. "El míster nos transmite muy buenas sensaciones, tranquilidad, para afrontar el partido en las mejores condiciones".

Ver los comentarios