CÁDIZ CF

Machado entrena después de no jugar en Utrera por molestias

El mediapunta optó por no jugar en el césped artificial sevillano pese a estar incluido en el once de Claudio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Machado no jugó en Utrera por problemas en el pubis.
Fran Machado no jugó en Utrera por problemas en el pubis.

Fran Machado atraviesa su peor momento como futbolista del Cádiz CF. Ha pasado de ser un jugador fundamental en el equipo campeón de la pasada temporada a quedar relegado a un papel secundario esta campaña, en la que debería haber tomado el mando tras las salidas de Jona, Airam y Villar.

El granadino, hombre de confianza de Claudio Barragán, ha sido centro de las críticas en la primera vuelta del curso e incluso pudo salir en invierno en caso de concretarse una última incorporación de un futbolista mayor de 23 años. Pero su míster aún confía y le ha dado la enésima oportunidad al ex del Jaén.

Su última aparición fue en la Nueva Condomina. Salía de inicio y se marchaba después del descanso, antes del gol pimentonero y la posterior remontada.

Hace justo un mes. Y aunque en la enfermería están Salvi (rotura fibrilar) y Carmona (esguince de tobillo), desde el Cádiz CF aseguran que Machado tiene problemas en el pubis, motivo por el que no ha participado en las fechas anteriores.

Ayer miércoles iba a saltar en el once titular del conjunto gaditano ante el Utrera en el amistoso, pero finalmente en el calentamiento decidió no jugar para evitar una recaída en el césped artificial. Precaución. Hoy ha entrenado bien con el resto de compañeros pero no se cuenta con él para el choque en la Línea con la Balona. Los problemas de pubis no casan bien con el terreno artificial. La oportunidad de reivindicarse llegará en otro momento.

Ver los comentarios