Fran Machado, en un entrenamiento en El Rosal.
Fran Machado, en un entrenamiento en El Rosal.

Cádiz CF

Machado, Despotovic y Mantecón, se suben a la titularidad para convencer a Cervera

El técnico plantea muchos cambios de cara a "encontrar el mejor equipo posible para el 'play off' y evitar sanciones y lesionados"

Por  14:29 h.

Álvaro Cervera habla de “muchos cambios” para el partido de mañana ante el UCAM. El técnico quiere competir y que su equipo gane, pero es más importante lo que pueda ocurrir dentro de dos semanas en el Estadio Ramón de Carranza con el primer partido de la fase de ascenso.

Por ello, muy condicionado ante lo que viene, Cervera va a plantear dos partidos buscando la victoria pero con la idea encontrar “el mejor equipo para la fase de ascenso”, de ahí que tenga en cuenta “llegar al ‘play off’ con el menor número de lesionados posibles y con pocas tarjetas”. De hecho, lo deja claro: “Tenemos dos centrales con cuatro tarjetas, el día de Jaén no podemos jugar con esos dos”.

Asimismo, el entrenador amarillo quiere ver jugadores mañana ante el líder. “Tengo que ver a ciertos jugadores para encontrar el mejor equipo de cara a la fase de ascenso”.

Así las cosas, Mantecón, Machado e incluso Despotovic tienen muchas opciones de ser de la partida ante el líder del Grupo IV. Futbolistas en el ostracismo total y que tienen que intentar convencer al entrenador de cara a la recta final del campeonato liguero.