Fran Machado, en un entrenamiento.
Fran Machado, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Machado: “Cada vez me entiendo mejor con Güiza”

El media punta del Cádiz reconoce que el equipo poco a poco va a más

Por  18:00 h.

Todo apunta que Fran Machado regresará al once titular este domingo ante el Algeciras en Carranza tras el descanso obligado por Claudio en el encuentro de Copa del Rey el pasado miércoles.

De ahí que el media punta afronte el encuentro de Liga con ganas y fuerza. “He trabajado duro durante la semana con los preparadores físicos para llegar en perfectas condiciones al partido del fin de semana”.

Sobre el partido y el duelo ante el Algeciras, Machado destaca que “volvemos a casa donde tenemos que hacer las cosas bien y seguir fuertes. Está claro que el Algeciras será difícil porque vendrán muy motivados y pondrán ganas en el campo. Los tres puntos se tienen que quedar en casa”.

En este sentido, Machado explica que “en todo inicio de temporada es vital sacar los partidos adelante para ir cogiendo confianza y meternos arriba. Es fundamental”.

El equipo ha de mejorar, aunque admite que con sus compañeros cada vez hay más entendimiento: “Acabamos de empezar y poco a poco iremos corrigiendo cosas del juego. Con Lolo, Wilson y Güiza me voy entendiendo bien”. Sobre este último, el jienense destaca que es un futbolista “muy importante para el equipo, cada vez iremos a más y nos vamos conociendo”.