CÁDIZ CF

Luismi Quezada, el último en llegar al Ramón de Carranza

El Cádiz CF llega a un acuerdo con el Real Madrid y contrata al jugador por dos temporadas para reforzar la banda izquierda

Luismi Quezada se ha convertido en el último fichaje del Cádiz CF antes del cierre del mercado. Jugador de banda izquierda, el futbolista hispano-dominicano recala en el Estadio Ramón de Carranza de cara a las dos próximas temporadas tras alcanzar el club cadista un acuerdo con el Real Madrid, entidad que tenía sus derechos.

Nacido en Madrid el 11 de febrero de 1996, Luismi Quezada aterriza en la capital gaditana para completar una banda izquierda en la que sólo el lateral Espino y el extremo canterano Javi Navarro son jugadores específicos de esa banda. Máxime tras el adiós de Brian Oliván unas horas antes.

Formado en Valdebebas con la cantera madridista, Luismi Quezada jugó cedido la pasada temporada en el Córdoba. Por lo tanto, se trata de un futbolista que conoce la categoría de plata, aunque el pasado curso apenas disputó 16 encuentros en la segunda vuelta. En el Nuevo Arcángel no dejó buenas sensaciones durante una temporada muy complicada para el equipo cordobés, ahora en Segunda B.

Por otra parte, con esta operación, el Real Madrid se reserva un porcentaje de un futuro traspaso sobre el jugador.

Óscar Arias ya había avisado en las horas previas que llegaría un jugador de banda izquierda al Ramón de Carranza. Y cumplió su promesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación