Cádiz CF

Luis Soler, otro candidato para el banquillo del Cádiz CF

El argentino, segundo de Víctor Espárrago en su etapa en el Cádiz CF, se habría ofrecido para dirigir el club amarillo en caso de destitución de Claudio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Víctor Espárrago y Luis Soler, el tándem que llevó a la gloria al Cádiz hace diez años.
Víctor Espárrago y Luis Soler, el tándem que llevó a la gloria al Cádiz hace diez años.

Vuelven a sonar con fuerzas nombres para ocupar el banquillo del Cádiz CF después de un empate ante el Villanovense que deja en el alambre a Claudio Barragán, de nuevo más cuestionado que nunca.

Si hace días salieron muchos nombres para sustituir a Claudio en caso de destitución, la situación ahora parece ser la misma visto el rendimiento del conjunto cadista.

El propio Enrique reconocía que le habían llamado "muchos representantes para ofrecerme entrenadores pensando que Claudio ya estaba cesado". Solo una victoria ante La Hoya Lorca el próximo sábado podría apaciguar los ánimos de cambio en el banquillo amarillo.

De entre los nombres que vuelven a salir a la palestra destaca el argentino Luis Soler que ya sabe lo que es estar sentando en el banquillo del Cádiz CF pues fue segundo de Victor Espárrago en dos de las etapas del uruguayo como técnico amarillo.

Según desvela Radio Cádiz, Soler se habría ofrecido para dirigir los destinos de la entidad gaditana.

Luis Soler, 64 años, lleva desde el 2010 entrenando en Ecuador y siempre ha confesado su deseo de regresar al equipo cadista. Luis Gustavo Soler ha pasado por los banquillos del CD Español de Buenos Aires (Argentina), Arsenal FC de Sarandí (Argentina), CA Defensores de Belgrano (Argentina), Club El Porvenir (Argentina), Club Guaraní (Paraguay), Cádiz CF, CD Cuenca (Ecuador), Barcelona SC (Ecuador) y CD Universidad Católica (Ecuador).

Ver los comentarios