Luis Ruiz jugó en el Cádiz CF la pasada temporada.
Luis Ruiz jugó en el Cádiz CF la pasada temporada.

CÁDIZ CF

Luis Ruiz: «El punto es justo»

El lateral regresaba a la titularidad: "Era un rival muy complicado y por eso nos vamos contentos con el punto"

Por  19:47 h.

Luis Ruiz regresaba a los terrenos de juego después de varios meses apartado del once inicial. Una rotura de fibras le hacía perder el puesto en favor de Brian Oliván, y el buen rendimiento del lateral catalán impedía que el ex del Leganés saltara a la alineación. Pero Cervera lo ha recuperado y, como es habitual, Luis Ruiz cumplía en el estadio de La Condomina.

El onubense se alegra de haber aprovechado la oportunidad. “Venía entrenando bastante bien, me encontraba bien en los entrenamientos y el míster ha decidido darme la oportunidad. Era un rival complicado, así que nos vamos contentos con el punto“, asegura Ruiz. Expresa así el sentir del vestuario, muy satisfecho con el empate en Murcia cosechado ante el UCAM.

Además, en esta ocasión el fútbol ha hecho justicia. “Por lo que se ha visto en el partido ha sido un punto justo. Los dos equipos hemos merecido marcar un gol, y las defensas de los dos equipos han estado muy bien”. El empate entre Huesca y Getafe hace aún más bueno ese punto. “Todo lo que sea sumar es importante, y más en un campo como este, porque vienen de una buena racha, de cinco partidos puntuando”.