El chileno Luis Pavez ya es nuevo jugador del Cádiz
El chileno Luis Pavez ya es nuevo jugador del Cádiz

Cádiz CF

Luis Pavez ya tiene el visado y llegará a Cádiz el lunes

Tras días de papeleo, el chileno ya tiene el visado y viajará a España el próximo domingo para incorporarse a los entrenamientos a principios de semana

Por  17:36 h.

El último fichaje del pasado mercado veraniego, Luis Pavez, ya tiene fecha para su aterrizaje en el club amarillo. El jugador chileno pondrá en las próximas horas rumbo a España.  La idea del club era que el futbolista no tuviera que volver a su país para finiquitar el papeleo, tal y como ocurrió la pasada temporada con Navarrete. Tras días intensos de papeleo, ya tiene el visado en su poder.

El club ya tiene cerrado los vuelos y enlaces para que Luis Pavez pueda incorporarse a los entrenamientos el lunes. La idea es que pueda viajar el domingo rumbo a España, y que tras pasar reconocimiento médico, pueda ser presentado como jugador amarillo.

Luis Pavez llega al Cádiz cedido las dos próximas temporadas con el Colo-Colo, donde ha disputado medio centenar de encuentros con el primer equipo. Entre sus virtudes destaca la polivalencia, pudiendo actuar de lateral, central, volante y extremo. El fichaje cadista cumplió la pasada semana 20 años y ocupará ficha sub23.