El chileno Luis Pavez ya es nuevo jugador del Cádiz
El chileno Luis Pavez ya es nuevo jugador del Cádiz

Cádiz CF

Luis Pavez se hace de rogar en el Cádiz CF

Desde el club esperan que la llegada del chileno sea lo antes posible aunque ni el propio Claudio lo sabe: "Lo desconozco pero no me preocupa"

Por  11:50 h.

Hace más de una semana que el Cádiz CF confirmó el fichaje del chileno Luis Pavez, futbolista cedido por Colo Colo y que se convirtió en la última incorporación de la entidad cadista en el mercado de verano.

El lateral zurdo, con buenas referencias y proyección gracias a sus 20 años, aspira a competir con el canterano Tomás en la defensa a la espera de la recuperación del murciano Andrés Sánchez.

Sin embargo, desde la entidad aun no conocen la fecha exacta del aterrizaje del jugador en España ni cuando podrá estar a disposición de Claudio Barragán. De hecho el propio técnico ha confesado que su ignorancia sobre el tema. “Sinceramente no se cuando llegará, espero que sea lo antes posible. Aun así no es algo que me preocupe porque estoy tan metido en el día a día del equipo y los partidos que no me paro a pensar en ello”.

A la espera de noticias de Pavez, desde la entidad cadista también esperan que el chileno esté lo antes posible en tierras gaditanas. Parece que la burocracia referente al permiso de trabajo y demás están siendo las causantes de la demora de su llegada a Cádiz.