Cádiz CF

Luis Pavez: «Cuesta mucho jugar tras tiempo sin hacerlo»

Pavez reconoce que le costó entrar en el choque ante el Murcia: Me sentí extraño, muy desubicado porque venía de más de un mes sin jugar, aunque no es excusa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luis Pavez en Carranza
Luis Pavez en Carranza

Andrés Sánchez no pudo jugar ante el Murcia el pasado domingo debido a problemas estomacales que le privaron de disputar el duelo ante el líder. Su posición en el once la ocupó el chileno Luis Pavez que volvía a jugar con los amarillos tras mucho tiempo ausente.

El lateral zurdo ha destacado la consecución de los tres puntos conseguidos en la Nueva Condomina. "Sabíamos que si ellos nos ganaban nos iban a poner las cosas complicadas pero vencímos que era lo importante y les hemos recortado puntos".

Pavez reconoce que le costó entrar en el choque. "Me sentí extraño al comienzo del partido, muy desubicado porque venía de más de un mes sin jugar, aunque no es excusa, y me sentí mal. En la segunda parte me solté más y pude aportar al equipo.

Además me ayudó Álvaro García mucho y me sirvió para aguantar bien la posición".

Aunque no justifique su partido con la ausencia en los onces titulares, Pavez no oculta que "es complicado estar tanto tiempo sin jugar. Cuando llegué tenía mucha falta de ritmo de partidos, después empecé a jugar pero ahora estoy jugando poco. Cuesta mucho esta situación", apunta el futbolista zurdo que espera sacar este domingo "los tres puntos en el duelo ante el Melilla para seguir recortando con los de arriba".

Ver los comentarios