CÁDIZ CF

Luis Milla: «Es muy complicado que juguemos el 'play off'»

El centrocampista del Tenerife señala antes de visitar al Cádiz CF: «Ellos se juegan mucho, aunque nosotros somos un gran equipo y queremos demostrarlo»

A. V.

Luis Milla, durante su reciente etapa en el Fuenlabrada.

Sólo ha disputado 15 encuentros en LaLiga 123 pero ese tiempo ha sido más que suficiente para continuar su experiencia en la categoría de plata. Su nombre es Luis Milla (hijo del mítico exfutboluista turolense de Barça y Real Madrid, entre otros) y ahora forma parte del CD Tenerife, el próximo rival liguero del Cádiz.

A sus 23 años, este centrocampista madrileño criado en un ambiente balompédico recaló en las islas Canarias tras su última experiencia en el Fuenlabrada, escuadra en la que estuvo a las órdenes de Antonio Calderón y se dejó notar con fuerza en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Madrid. De hecho, Luis Milla fue el autor de uno de los goles del histórico encuentro copero de su antiguo equipo en el Santiago Bernabéu.

En el Tenerife se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Joseba Etxeberría y espera seguir afianzándose el próximo curso. Sin ir más lejos, su contrato expira el 30 de junio de 2.022. Ahora asume la realidad de la escuadra insular. « Las opciones actuales de 'play off' son muy difíciles , pero el próximo proyecto será muy ambicioso y vamos a luchar por los puestos de arriba. Sabemos que meternos en el 'play off', ahora, es una opción muy pequeña y que no depende de nosotros, aunque que no será por nosotros el intentarlo».

Al mismo tiempo, el jugador del Tenerife asegura: «Desde el encuentro ante el Almería parecía que todo estaba muy difícil. Sin embargo, si te pones a pensar en los puntos que hemos perdido, quizá no hemos sido lo regulares que debíamos».

Sobre su situación personal, Luis Milla señala: «Estoy muy feliz y contento aquí. Seguro que van a hacer un gran proyecto para el año que viene. Ahora bien, yo soy consciente de que tengo mucho que mejorar y de que acabo de llegar a LaLiga 123. Estoy centrado en hacer el próximo año cosas grandes con el CD Tenerife».

En cuanto a la cita del domingo en Cádiz, el expupilo de Antonio Calderón reseña: «No estamos arriba, pero será un partidazo. Viviremos un ambiente espectacular, de los que a todos gusta jugar. Además la motivación nuestra es acabar lo más alto posible y demostrar que este equipo es capaz de ganar a cualquier oponente ».

En última instancia, Milla recalca: « Ellos se juegan mucho , aunque nosotros somos un gran equipo y queremos demostrarlo. El míster ha hecho un gran trabajo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación