Luis Miguel Carrión, entrenador del 
Córdoba.
Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba.

CÁDIZ CF

Luis Carrión: «Hay que volver a ganar en Cádiz para sacar la cabeza»

El entrenador del Córdoba se muestra satisfecho tras la victoria ante el Reus (1-0), pero pide prudencia de cara a la visita al Carranza: «Hay que tener la cabeza fría»

Por  13:55 h.

Tres puntos de oro sacó ayer el Córdoba en el Nuevo Arcángel. El equipo blanquiverde, visitante del Estadio Ramón de Carranza el próximo sábado, venció al Reus con un gol en la recta de final de Rodri Ríos. Excelente noticia para una escuadra que actualmente es la 16ª clasificada con 45 puntos, dos más que el Nástic, que ocupa puestos de descenso.

Más allá de la victoria, el entrenador cordobesista Luis Miguel Carrión llamó a la calma. Aún quedan cuatro jornadas para el final. O lo que es lo mismo, doce puntos en juego. «Queda un camino largo y son sólo tres puntos, que nos hacen coger aire, pero tenemos claro que por ahora hay nada hecho y hay ganar otra vez en Cádiz para sacar la cabeza», señaló.

Del mismo modo, Carrión apuntó: «Hay que tener la cabeza fría, pero prefiero que haya un exceso de motivación, buscando la victoria hasta el final. Si nos queremos salvar los que tenemos que sumar somos nosotros, porque si ganamos partidos nos salvaremos».

En última instancia, el entrenador del Córdoba destacó: «Me han sorprendido algunos resultados de la jornada, pero tenemos que centrarnos en nosotros para mantenernos en Segunda».