CÁDIZ CF

Lucas Bijker ya es oficialmente jugador del Cádiz CF

El brasileño-holandés llevaba tiempo entrenando a las órdenes de Álvaro Cervera y llega para competir en el lateral izquierdo

A. V.

Lucas Bijker en el entrenamiento del Cádiz CF en La Manga. Foto: Cádiz CF.

El futbolista holandés Lucas Bijker ya es oficialmente del Cádiz CF. El lateral zurdo de 24 años entrenaba desde hace días a las órdenes de Álvaro Cervera. Primero en la concentración que el Cádiz CF estaba llevando a cabo en La Manga del Mar Menor y, posteriormente, en El Rosal. También ha estado presentes en los últimos amistosos del equipo gaditano en esta pretemporada ante Lorca Deportiva, Melilla y Recreativo.

El acuerdo con el futbolista estaba más que cerrado, a la espera de que hubiese de nuevo paz institucional en la entidad. Una vez solucionado este asunto, el fichaje es una realidad.

Lucas Bijker nació el 4 de marzo de 1993 en São Paulo (Brasil). Se inició en el FVC como juvenil, después pasó al SC Cambuur Leeuwarden y más tarde al SC Heerenveen, donde ha jugado en los últimas dos temporadas. Anteriormente fue internacional Sub 21 con Holanda, por lo que tiene nacionalidad holandesa.

Llega para competir en una demarcación en la que se encuentran Brian y Tomás. El primero, ya en propiedad, quiere salir si llega una oferta de Primera. El segundo, canterano del Cádiz CF que ha regresado tras su paso por Granada, busca una nueva oportunidad. El que ya no está es Luis Ruiz, que se marchó al Lugo al principio del verano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación