CÁDIZ CF

Lucas, baja ante el Lugo por acumulación de amarillas

El lateral izquierdo no podrá estar ante los gallegos y, teóricamente, Brian será su sustituto en el Ramón de Carranza

Lucas Bijker, lateral del Cádiz CF.

El Cádiz CF contará la próxima jornada con una baja importante en sus filas. Lucas Bijker no podrá estar sobre el terreno de juego ante el Lugo en el Ramón de Carranza. El motivo no es otro que la acumulación de cinco amarillas.

El futbolista brasileño nacionalizado holandés no estará ante los gallegos al ver una amarilla en la recta final de la cita ante el Alcorcón. Lucas ya tenía cuatro cartulinas amarillas en su libreta tras recibirlas en El Molinón, La Romareda y en las citas en el Ramón de Carranza ante Valladolid y Córdoba, la última de ellas la semana pasada.

De esta manera, Cervera se quedará ante el Lugo sin el concurso de su lateral izquierdo titular. Y es que Lucas, al que al principio le costó entrar en el once, ha disputado 16 encuentros entre Liga y Copa del Rey, todos como titular. En total, más de 1.400 minutos.

Su sustituto, si nada extraño sucede, será Brian Oliván. El catalán era el dueño y señor del lateral zurdo la temporada pasada, con Luis Ruiz como suplente. Sin embargo, este curso, que ya es propiedad del Cádiz CF, el barcelonés ha perdido peso en los últimos tiempos. Tal es así que aunque ha jugado 13 encuentros y todos como titular, en las últimas semanas sólo ha jugado en la Copa del Rey. Su última cita liguera fue en Tenerife durante el último encuentro de 2017. Lucas le ha ganado claramente la partida. Ahora tiene Brian una nueva oportunidad de convencer a Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación