Cádiz CF

Los veteranos del Elche jugarán ante el Cádiz CF como «venganza» por el ascenso de 1981

Los amarillos formarán parte del II Memorial por los jugadores fallecidos del club ilicitano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los veteranos del Cádiz CF antes de disputar un partido.
Los veteranos del Cádiz CF antes de disputar un partido.

El equipo de veteranos del Cádiz CF formará parte del cartel del II Memorial por los jugadores fallecidos que en su día vistieron la camiseta del Elche CF.

Organizado por la Asociación de Veteranos del club ilicitano, el encuentro será de carácter benéfico para colaborar con asociaciones benéficas de Elche, para lo que se ha contado con la colaboración de los veteranos del Cádiz CF.

Curiosamente, el presidente de la Asociación de Veteranos del Elche CF, Fernando Mancebo 'Nando' explica en declaraciones a publitoral.es, que se ha elegido al Cádiz CF como “venganza” de lo ocurrido el pasado 24-5-1981, fecha en la que el Elche no logró ascender a Primera División ante el cuadro gaditano al perder por 0-1 con gol del cadista Zúñiga, en un partido disputado en el Martínez Valero para que los cadistas quedará en la memoria con la famosa frase del técnico amarillo Milosevic: 'El público no mueve el balón', en referencia al lleno que registraba el estadio ilicitano en aquel duelo.

“Hemos elegido al Cádiz CF porque desde ese fatídico día está ahí y posee buenos jugadores que fueron muy grandes en su día”, explica Nando. Un aliciente para un choque en el que lo realmente importante es que será benéfico y se disputará el sábado 4 de junio en el estadio Martínez Valero a las 19 horas.

Ver los comentarios