CÁDIZ CF

Los Veteranos del Cádiz CF quieren salvar al Arcos CF

Este sábado forman parte de una iniciativa para dar un poco de aire al club serrano, que no pasa por buenos momentos económicos

El Arcos CF , club de la provincia de Cádiz que milita una temporada más en el Grupo X de Tercera junto al filial cadista, necesita ayuda y los Veteranos del Cádiz CF no lo han dudado a la hora de ofrecer su apoyo a una entidad que fue fundada en el año 1956.

Con el lema #YoSalvéalArcosCF se pondrá en juego este sábado a las 12.30 horas un encuentro solidario en el Estadio Antonio Barbadillo entre los veteranos de Arcos CF y Cádiz CF. Y para ello se pondrán a la venta entradas a 1,5 euros, entrando gratis los niños. Todo lo recaudado se destinará a beneficio del club serrano, que no pasa por buenos momentos económicos.

Antes de todo eso, a las 10.00 horas, está previsto que todos los niños de las Escuelas Municipales de Arcos de la Frontera también tengan su protagonismo sobre el rectángulo de juego del estadio serrano.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera también colabora con la puesta en marcha de una iniciativa que pretende dar un poco de aire al Arcos CF, un club que se agarra con fuerza a la vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación