Famosos y periodistas también estuvieron presentes el año pasado en Carranza.
Famosos y periodistas también estuvieron presentes el año pasado en Carranza.

Cádiz CF

Los Reyes Magos volvieron a Carranza un año más

Unas 3.000 personas disfrutaron del duelo entre los veteranos del Cádiz y Os Beleneses, y el choque entre periodistas y famosos

Por  17:57 h.

Ya es una tradición que cada año los Reyes Magos pisen por estas fechas el Estadio Ramón de Carranza. Los de magos de Oriente lo hicieron gracias a una asociación que se vuelca con los niños gaditanos más necesitados, que con el apoyo de periodistas, futbolistas veteranos y famosos, hacen que la Navidad sea una época más bonita si cabe.

El tradicional partido de los Reyes Magos contó con unas 3.000 personas en las gradas del coliseo gaditano que disfrutaron de un partido de exhibición entre los niños de la Escuela Michael Robinson y la de Barbate. A renglón seguido, otro encuentro tradicional, el disputado por los medios de comunicación y los famosos que saldó con empate (4-4), llevándose el duelo los conocidos gaditanos en la tanda de penaltis.

Con todo, el plato fuerte de la mañana estaba en el choque entre veteranos del Cádiz CF y Os Beleneses. El partido se definió con un marcador claro para el cuadro cadista que se impuso por 3-1. Al descanso se llegó con tablas gracias al gol de Manolo Pérez que igualó la contienda tras el gol de Noguera, que abria el marcador.

En la segunda parte el panorama del choque cambió y fue Peque quien ponía por delante al Cádiz CF con un tanto de espuela y a espaldas al meta portugués.

El ex del Español y Cádiz Moisés Arteaga cerraba la victoria con un gol de falta que hacía el definitivo 3-1 favorable al cuadro local, en un duelo de emociones y sobre todo entretenimiento, algo que se palpó en las gradas del Ramón de Carranza.