Los posibles rivales del Cádiz CF en la Copa del Rey

Huracán Valencia, UCAM, Balona, Lleida... los rivales más fuertes, mientras que el Laredo es el único que aguanta de Tercera División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz eliminó a la Balona en tercera ronda el año pasado y pueden coincidir otra vez pues ambos están clasificados de nuevo.
El Cádiz eliminó a la Balona en tercera ronda el año pasado y pueden coincidir otra vez pues ambos están clasificados de nuevo.

Al Cádiz CF solo le queda un último paso para llegar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En esa ronda esperan los equipos de Primera División clasificados para competiciones europeas: los cinco equipos que participan en la Champions League (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla) y los dos que lo hacen en la Europa League (Athletic de Bilbao y Villarreal).

El Cádiz CF, tras ganar en Murcia (0-1) y también a domicilio al Mensajero (0-1), tendrá que superar esta tercera y última ronda, que será a partido único y el azar determinará si el choque se disputa en Carranza o a domicilio. El sorteo se celebrará el próximo viernes 18 de septiembre, y el encuentro se jugará el miércoles 14 de octubre.

El conjunto amarillo ya conoce los nombres de sus posibles rivales, que serán todos de Segunda B salvo el Laredo, de Tercera División y que ha ido superando rondas, eliminando en la última a la Cultural Leonesa. Son 12 las bolas que habrá en el bombo, entre ellas la del Cádiz CF, y será un sorteo limpio, sin condicionar. Al equipo de Claudio Barragán le puede tocar cualquiera sin importar la cercanía geográfica.

Los clubes que estarán en el sorteo del 18 de septiembre son Ebro, Huracán Valencia, UCAM Murcia, Barakaldo, Lleida Esportiu, Reus, Balona, Logroñés, Racing de Ferrol, Villanovense y el citado Laredo. Uno de estos once rivales será el último obstáculo en el camino del Cádiz CF hacia el éxito en la Copa.

Ver los comentarios