Cádiz CF

Los pesos pesados ya están de vuelta

Jurado, Sergio Sánchez y Marcos Mauro siguen sin aparecer siquiera por la prelista debido a sus eternas molestias

Los pesos pesados de este Cádiz CF ya están de vuelta. Y de este modo, se espera la presencia mañana en el once de Fali y Salvi, que tras recuperarse de sus molestias ya son parte de la convocatoria para el Málaga. Cervera aún no sale de su asombro con la recuperación del ex del Nàstic. "Desde dentro sorprende lo de Fali. Entrena bien, soporta el dolor y será una persona diferente a los demás. Está para jugar"

Noticias relacionadas

Ya se conocen los jugadores elegidos para afrontar el duelo de la jornada 25 ante el Racing de Santander de este viernes a las 21:00 horas en el Ramón de Carranza. Álvaro Cervera ha dado a conocer tras la última sesión la siguiente lista de 20 futbolistas convocados:

Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Fali, Rhyner, Juan Cala, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Salvi, Alejo, Perea, Pombo, Álex Fernández, Nano Mesa, David Querol y Choco Lozano. De aquí, el hondureño es duda debido a una fiebre que ha tenido estos días y por la que no ha entrenado con normalidad. Precisamente, Cervera hacía alusión a ello en la rueda de prensa previa al encuentro. "Nos hemos despertado hoy con el Choco con fiebre y no ha podido entrenar. Tendremos que esperar a ver s puede jugar o no.Salvo él, todos podrán hacerlo".

El entrenador respira ahora con la enfermería prácticamente vacía. "Cuando las bajas se te alargan en el tiempo no son una excusa, pero sí es un problema.Y eso es lo que nos ha pasado. No nos vamos a agarrar a las bajas para justificar lo que nos pasó contra el Mirandés o el Numancia", dice Cervera.

Como suele ser habitual el técnico del Cádiz CF deberá hacer dos descartes antes del partido, que no serán desde luego los lesionados (o no, quien sabe ya...) Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Jurado y el lateral zurdo Luismi Quezada, que desde su expulsión en Ponferrada no ha vuelto a contar en los planes de Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación