CÁDIZ CF

Los números de Cervera para sellar el ascenso

«Si únicamente ganas un partido, no puedes perder los demás para subir a Primera», señala el entrenador del Cádiz CF

Extremadura, Fuenlabrada, Girona y Albacete. Cuatro son las citas que restan para que el Cádiz CF termine su participación en la Liga regular y el sólido líder de la categoría está cada vez más cerca del ansiado ascenso a Primera. Tal es así que a falta de doce puntos por disputar, el Cádiz CF tiene cinco puntos de margen sobre el tercer clasificado y seis de distancia sobre el cuarto de la categoría. Más el 'goal average' en todos los casos.

Por eso las cábalas sobre un posible ascenso son inevitables y la calculadora ya está presente. En este sentido, Álvaro Cervera quiere trasladar tranquilidad a los suyos en un momento tan importante, aunque hacer cuentas a estas alturas es inevitable. «No tengo ni idea de los puntos que harán falta para el ascenso, pero como mínimo hay que ganar un encuentro más y no perder los tres partidos restantes », señaló el entrenador del Cádiz CF.

En otras palabras, Cervera apuntó sobre el hipotético ascenso del equipo cadista ¡ a Primera: «Si pierdes algún partido, tienes que ganar más de uno. Si únicamente ganas uno, no puedes perder los demás».

Evolución de los puntos en la lucha por el ascenso a Primera

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación