Aitor quiere tener minutos ante el Rayo Vallecano.
Aitor quiere tener minutos ante el Rayo Vallecano.

Cádiz CF

Los nuevos ya trabajan a las órdenes de Cervera

Aitor, Nico Hidalgo y Javi Carpio, las novedades la vuelta a los entrenamientos de un Cádiz CF que se ejercita mañana y tarde

Por  12:05 h.

El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy y lo ha hecho con fuerza en una semana en la que los amarillos jugarán su primer amistoso de pretemporada en Barbate.

Los cadistas se han ejercitado a las 9:30 de la mañana en la primera de dos sesiones de trabajo, que se repetirán a buen seguro en los próximos días.

Sin duda los focos en El Rosal estaban puestos sobre tres caras nuevas. Los fichajes amarillos hasta ahora ya conocen a sus nuevos compañeros y también la propia ciudad deportiva.

Aitor, Nico Hidalgo y Javi Carpio se han enfundado por primera vez la ropa de entrenamiento del Cádiz CF, entrenando a las órdenes de su nuevo entrenador, Álvaro Cervera.

Sesión que ha seguido muy cerca el secretario técnico del Cádiz CF Enrique Ortíz y en la que también ha destacado la presencia de canteranos. De hecho, dos de ellos forman parte del trío de porteros que tiene actualmente el Cádiz CF. Además de Cifuentes, Lázaro, renovado hace unos días, y el chiclanero Adrián, meta del Balón de Cádiz.

Javi Carpio, el último fichaje del Cádiz hasta ahora

Javi Carpio, el último fichaje del Cádiz hasta ahora