Jandro
David Sánchez y Jandro, los dos nuevos fichajes del Cádiz CF en el mercado invernal.

CÁDIZ CF

Los nuevos fichajes Jandro y David Sánchez ejercen de cadistas

Las recientes incorporaciones disfrutan de su primera victoria como cadistas desde la grada; el asturiano será presentado este lunes

Por  15:30 h.

Este domingo el Ramón de Carranza ha dado la bienvenida a dos nuevos inquilinos. David Sánchez y Alejandro Castro ‘Jandro’, los dos fichajes del Cádiz CF en este mercado de invierno, han aparecido por el estadio para ver el choque ante el Real Jaén, ya como miembros del conjunto gaditano.

David y Jandro han estado juntos en el banquillo local, siguiendo de cerca el calentamiento de sus compañeros junto a otros no convocados como Tomás y Wilson Cuero. Después, han visto el encuentro desde la grada y han disfrutado con la primera victoria del Cádiz CF en este año 2016.

El ex del Melilla ya lleva una semana entrenando con el plantel gaditano mientras que Jandro podrá completar este lunes la sesión en la Ciudad Deportiva del Rosal. Podría estar disponible para jugar ante el Celta de Vigo, su ex equipo, en la Copa del Rey, si bien parece demasiado precipitado. El asturiano se desligaba del Huracán Valencia hace menos de una semana y mañana será presentado en el Ramón de Carranza.