Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno

Migue estuvo cerca de poner el estadio patas arriba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF de Claudio volvió a cambiar piezas respecto a la última alineación que salió de inicio para enfrentarse a El Palo. En este caso, Servando regresaba al once dejando un sitio en el banquillo a Arregi y Migue García reaparecía en el once en detrimento del gaditano Hugo.

Aulestia 2

Al vasco le hacen jugar tanto con los pies que es normal que con el tiempo se haya ido creciendo tanto que ya hasta pueda creerse que juega de líbero. Eso tiene su lado positivo, pero también su parte negativa, como por ejemplo que se la juegue con un pase temerario a Mantecón en el centro del campo y que el balón acabe en el rival y con la defensa desorganizada.

Repelió sin problemas a córner un lanzamiento escorado de Juampe. En los goles no ofrece oposición.

Óscar Rubio 3

Comenzó muy activo en su banda pero le cuesta una barbaridad entenderse con alguien que no sea Juan Villar. Casi sorprende a Lolo con un zurdazo seco que iba camino de convertirse en el tercero.

Servando 3

Volvió al once tras su descanso la semana pasada y volvió a destacar con sus desplazamientos largos. Definitivamente, se ha erigido ya en ese central que pone la contundencia en la retaguardia. Tanta agresividad pone que el árbitro así lo entendió al anularle un gol por chocar con el portero en el duelo por los aires que acabó en gol del isleño, que vio amarilla.

Josete 2

No prevé bien el centro de Fall que acaba en el gol de José Ramón. Se atrevió, tras una pésima entrega de Mantecón, a driblar al delanntero rival siendo último hombre y eso es un fallo de manual. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Andrés Sánchez 2

Algo lento en la jugada del primer gol balono ya que José Ramón le coge la espalda con cierta facilidad. Vio una cartulina amarilla por una entrada a destiempo a ras de suelo a José Ramón. Estuvo brillante al interponerse a José Ramón en una jugada en la que el atacante linense se iba metiendo hasta la cocina.

Espinosa 2

No comenzó bien el partido para el jienense, que le costó encontrarse con la pelota y cuando lo hizo, en el minuto 14, fue para perderla en un lugar que suele acostumbrar mucho a hacerlo solo que esta vez la Balona hizo de su error el motivo del primer gol. Protagonizó la jugada tonta del partido al coger con la mano el balón en una contra al creer que el árbitro había pitado.

Mantecón 2

No termina de adaptarse al juego del equipo ni el equipo adaptarse a su juego. Para colmo, parece acoplarse peor con Espinosa como pareja que con Navarrete. Eso no quita para que se borre del partido, pues siempre está. Como lo estuvo, valiente, para empatar el choque de cabeza en una jugada que entrañaba peligro para su integridad ante la salida del portero. Ya en la segunda parte, falló en varias entregas dándole la iniciativa a la Balona. Nunca controló el centro del campo.

Migue García 3

Salió de inicio tras sus buenos minutos en El Palo y lo hizo partiendo desde la banda derecha, desde donde comenzó presionando muy bien la salida del balón. En una de ellas, forzó un mal despeje del portero que casi aprovecha Rubio. Fue protagonista en el primer gol al centrar, forzado, al área de la Balona, donde apareció Jona para convertir en aceptable su centro. Minutos más tarde sí que centró a la perfección para que Jona cabeceara fuera. Como está mandado, fue alternando la banda con Kike. Precisamente, desde esa banda dispuso de una gran ocasión tras un gran control pero su disparo con la derecha, tras no querer ver la llegada de Airam, fue a las manos del portero linense. El mismo que le despejó a córner un disparo a bocajarro, tras centro de Kike, minutos después. A punto estuvo de hacer de las gradas de Carranza un palomar si le llega a salir una obra maestra que no acabó en gol por culpa de la pierna de un defensa tras haber toreado al portero en el área chica con una jugada que la hubiese firmado el mismísimo Mágico González.

Kike 2

En sus primeros controles de balón parecía estar ante unas de esas tardes en las que el sanluqueño saca a pasear su muleta para deleite del aficionado. Puso en las botas de Airam el segundo del equipo.

Jona 1

Espectacular su asistencia con la cabeza en el gol del empate de Mantecón. Conectó un cabezazo a centro de Espinosa que Lolo, bien colocado, atajó sin problemas. Le cuesta un mundo entrar en juego.

Airam 3

Luchador infatigable pese a jugar lejos de su sitio. Marca el segundo del equipo gracias a entender perefectamente una jugada trenzada que acaba él mismo desde la media luna tras recibir de Kike. Otra vez fue el elegido en primera instancia por Claudio para salir del campo en sustitución de un compañero.

Fran Machado 1

Es el mayor damnificado, y junto a él, el equipo, por la dupla Jona-Airam. Entró en la segunda parte para dar mayor control del balón al equipo relevando a Airam. Se le ve falto de físico.

Hugo 0

Salio por el ovacionado Migue García, el mismo que le relevó en el once titular. Lo intentó, desde la izquierda, con una lanzamiento con rosca que se fue muy desviado. Apenas se le pudo ver.

Ver los comentarios