Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: La banda derecha sí quiso

Juanjo y Álvaro García, los mejores de un equipo que preocupa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García en un partido con el Cádiz CF
Álvaro García en un partido con el Cádiz CF

Pol Ballesté (1)

Se llevó un gran susto con un lanzamiento de Troiteiro desde el centro del campo que afortunadamente para él se fue ligeramente alto. Blocó bien un disparo ajustado al palo del mismo rival. Dudó un tanto a la hora de salir bajo palos en un saque de esquina. Hace lo imposible por llegar al zapatazo de Aitor García. Seguro con los pies.

Juanjo (3) 

Comenzó una jugada desde el centro del campo yéndose de dos rivales y metiendo un buen pase a Álvaro Garcia para llegar a la línea de fondo. Muy expeditivo en cada acción y activo en ataque. a veces parecía un extremo más. Junto a Álvaro García fue de los más incisivos del Cádiz CF.

Aridane (1)

Se anticipó bien en una jugada en la que le sacó una amarilla a Iván Mata. Se sumó al ataque en la segunda parte aunque con más corazón que con cabeza. Le faltó intensidad en muchas acciones.

Migue González (1)

Volvió al centro de la defensa tras el experimento de Claudio en Almería y lo hizo con la misma sobriedad de siempre y con la misma parsimonia. Le faltó empuje para sacar su línea adelante aunque pueda que haya perdido galones por los vaivenes del antecesor de Cervera.

Andrés Sánchez (1) 

Sacó bajo palos un gol cantado de César Morgado a la salida de un córner. Volvía al once tras su suplencia en Almería y se limitó a cumplir. Metió un gran pase desde la medular a Álvaro que el utrerano no pudo controlar bien tras salir en posición correcta. es una barbaridad lo que ha perdido en ataque el murciano si se compara al de su llegada al Cádiz CF.

David Sánchez (0)

Gozó de un libre directo al borde del área que ejecutó con intención pero que acabó repelido por la barrera extremeña. No dio fluidez al ataque cadista y sufrió para buscar espacios ante una defensa muy ordenada. Mal el sevillano en el peor momento. Llega fundido a las segundas partes y eso provoca que el equipo se rompa por completo.

Abel (1)

Comenzó siendo el director de orquesta aunque le costó dar profundidad a sus pases. Mucho más activo que David Sánchez aunque con el mismo éxito en la elaboración pese a que lo intentó sin descanso.

Jandro (0)

Salió por la banda izquierda aunque se le vio mucho más por el centro. Ya en la segunda parte, Cervera lo colocó en la mediapunta y por algunos momentos parecía más adaptado, pero todo fue una ilusión. Muy lento, demasiado, para jugar por banda. Muy impreciso, demasiado, para jugar de enganche. Se antoja vital para la competencia que Fran Machado y Carlos Calvo se pongan las pilas para que el asturiano dé mucho más de lo que está dando.

Álvaro García (3) 

De sus piernas salieron las dos primeras jugadas interesantes del Cádiz CF en la primera mitad. En la primera centra al segundo palo donde llega muy forzado Jandro y en la segunda asiste en el primer palo a Lolo Plá. Lo intentó con un zurdazo escorado que acabó en las manos de Moreno. Protagonizó una buena contra que resolvió con un gran pase a Román al que llegó antes el meta emeritense. Buscó el gol en una jugada trenzada con Lolo Plá pero al final su pase  de la muerte no encontró rematador. No se cansó de encarar a su rival y de pisar la línea de fondo.

Lolo Plá (1) 

Provocó la primera ocasión del Cádiz CF después de ser empujado al borde del área por un contrario cayendo en falta. No acertó, de primeras y en el primer palo, a rematar dentro un buen pase de Álvaro. Habilitó bien a Román con un buen pase en profundidad que el canterano culminó con un disparo cruzado. Se le ve con una calidad exquisita en algunos lances pero no termina de cuajar en el ataque amarillo.

Román (2) 

Fue la sorpresa en el once tras la lesión en el calentamiento de Güiza. Motivado como el que más, no llegó a conectar con la cabeza una dejada de Jandro. Antes, levantó al público de sus asientos tras dejar atrás a un rival al que, de estar más vivo, pudo haberle sacado una tarjeta pero al chaval le pudo más acabar la buena jugada que se estaba marcando. Disparó cruzado un pase en profundidad de Lolo Plá. Fue el primer cambio de Cervera y dejó su sitio a Salvi.

Salvi (1)

Fue el primer cambio de Cervera pero no dio el resultado deseado. Y eso que se le vio fresco pero no le salió ninguna de las que intentó. Disparó un balón con su izquierda en una acción desde fuera del área que acabó en las manos del portero rival.

Mantecón (0)

Entró por Abel y lo primero que hizo, después de perder un balón, fue buscar a Lolo Plá con un pase con buen criterio. Fue lo mejor que ofreció. No sabe parar con la contundencia necesaria a Aitor García en el gol del Mérida. Va con miedo a una jugada en la que debió de disparar al borde del área tras un rechace y en su lugar prefirió contemporizar cuando el Cádiz CF ya iba detrás en el marcador.

Despotovic (-)

Entró por Jandro y tuvo una ocasión cuando le cayó un balón en el área. Su disparo no encontró puerta y chocó en un defensa. Se le ve desesperado. No era para menos, el jugador ya es la última opción en la delantera.

(Las puntuaciones van del 0 al 5)

Ver los comentarios