Kike Márquez salió en el segundo tiempo y marcó el gol del honor.
Kike Márquez salió en el segundo tiempo y marcó el gol del honor.

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Kike, un gol y un gran centro

El sanluqueño, junto a Lolo Plá y Salvi, los mejores del ataque amarillo

Por  4:45 h.

El Cádiz CF plantó cara a todo un Real Madrid, aunque el partido queda muy condicionado por el gol tempranero del Real Madrid y la alineación indebida. Ambas situaciones con Cheryshev como protagonista. Se vio a los jugadores de ambos equipos más pendientes de la grada que de lo que ocurría sobre el terreno de juego.

Pol Ballesté (2)

Nada pudo hacer en el tanto de Cheryshev, después de que el ruso cruzara la pelota magistralmente tras un gran control a pase de James. Tuvo dos buenas intervenciones en los últimos minutos del encuentro en los que demostró ser un excelente arquero.

Cristian (2)

El gol de Cheryshev llegó por su banda y apenas mostró oposición. Más tarde, en ataque, levantó al público de sus asientos con un taconazo para servir un balón a Salvi. Sobrepasado en la primera parte por Cheryshev

Aridane (3)

Salvó desviando a saque de esquina una buena internada del protagonista del día Cheryshev. Contundente en el juego aéreo y bien posicionado. Fue reemplazado en la segunda mitad por Servando.

Josete (3)

Muy bien en la anticipación y aparentemente mejor físicamente que en otros partidos de Liga.

Tomás (2)

Comenzó algo lento y temeroso ante el adversario, pero poco a poco se fue entonando hasta dar con una pared con Pavez que por poco llega a culminar.

Mantecón (3)

Dio movilidad en el centro del campo y no le temblaron las piernas a la hora de driblar hasta ver el espacio correcto para el pase.

Garrido (2)

Fue el primero en probar a Kiko Casilla con un cabezazo tras un saque de banda. Levantó del suelo a Garrido en la segunda parte en una acción por la que pidió perdón.

Salvi (3)

Llevaba tiempo sin jugar y sería para marcarse el jugadón que se marcó desde el centro del campo para asistir a Cuero, al que dejó solo ante Casilla.

Lolo Plá (3)

Cabeceó alto un centro de saque de esquina botado por Pavez. Taconazo de lujo el que se sacó como recurso para combinar con Tomás. Vio una tarjeta amarilla por una entrada a destiempo en la segunda mitad.

Pavez (3)

Protagonizó una gran jugada con Tomás pero el pase final del chileno no fue acertado. Jugó como extremo zurdo y se le vio desparpajo y entendimiento con Tomás.

Cuero (2)

Ya se sabe que en el cuerpo a cuerpo es un muro. En los primeros minutos, Pepe lo pudo notar en su piel. Tuvo la más clara del Cádiz en los primeros minutos pero, tras recibir de Salvi, mandó el balón al muñeco de Casilla. Fue cambiado en el segundo tiempo.

Kike Márquez (3)

Entró en el minuto 50 por Tomás pasando al extremo zurdo y retrasando la posición de Pavez al lateral. Le costó aparecer pero cuando lo hizo brilló. Primero con un saque de esquina que casi transforma directamente de no ser por la intervención de Kiko Casilla. Y segundo con el gol.

Servando (1)

Nada más entrar vio como se le metió por el centro Isco para marcar el segundo. Apenas mostró oposición a los atacantes blancos.

Güiza (2)

Salió por Wilson Cuero y probó fortuna desde fuera del área, con un disparo lejano que casi sorprende a Casilla.