Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Josete sacó brillo a la pizarra

El central zurdo empató el encuentro con un soberbio remate de cabeza y fue de los mejores de la zaga.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete era el capitán del equipo.
Josete era el capitán del equipo.

Cifuentes (2): No pudo empezar peor la tarde para el arquero cadista, que a los cuatro minutos de juego no bloqueó un centro muy bombeado y fácil de Nico y que acabó en la cabeza de Boateng, que adelantó a los granadinistas. Ya en la segunda parte, repelió con los puños un disparo lejano de Nacho Navarrete. Estuvo más afortunado en los minutos finales al bloquear con seguridad una volea de Denilson. Y solo dos minutos después salvó bajo palos un remate a bocajarro de Clifford tras rechazar mal un disparo de un atacante granadinista.

Cristian (1): Algo desubicado en los primeros minutos. Las tuvo tiesas con Peñarada, con quien protagonizó un duelo en el que el venozalano llevó casi siempre las de ganar.

Pierde la posición de una forma alarmante. No tendría que estar muy contento Claudio con su labor porque a falta de media hora lo sustituyó por Mantecón.

Aridane (2): Mal en los desplazamientos largos buscando a los extremos y cometió muchos errores no forzados. Muy impreciso en las entregas más fáciles. Ve una tarjeta amarilla en los minutos finales del partido después de medir mal un salto y derribar a Denilson después de sacarle el balón limpiamente.

Josete (4): Empató el partido con un soberbio golazo a centro de saque de esquina de Hugo. Su movimiento de cabeza fue, a la vez que plástico, definitivo para cruzar el balón de palo a palo. Golazo del central más señalado. Perfecto en las coberturas y muy expeditivo en los uno contra uno.

Tomás (2): No pasó muchos apuros en su banda con Luisnho aunque se le echó en falta en ataque. En la segunda mitad, más de lo mismo.

Garrido (2): Sin tener culpa de nada, el vasco pudo estorbar a Cifuentes en la salida a por el balón del centro de Nico que acabó en el tanto de Boateng. Robó varios balones peligrosos en el centro del campo para alivio de la defensa cadista. Mantuvo una continua pugna con Boateng durante todo el partido en un choque en el que el africano acabó superándole.

Abel (1): Tuvo que ver una cartulina amarilla para frenar a Peñaranda después de que Aridane perdiese de forma absurda un balón en el centro del campo. Cuando al sevillano le cuesta entrar en el juego su equipo nota una barbaridad y apenas inquieta al equipo contrario. Tiene que hacer mucho más para aparecer en la zona de creación.

Kike (2): Protagonizó la jugada que motivó el saque de esquina del gol del empate. El sanluqueño supo asociarse con Fran Machado para que el Cádiz CF comenzase a meterse en el partido. Dejó el campo en el 68 por Wilson Cuero.

Hugo (2): Genial centro que realiza desde el saque de esquina para que Josete, tras una perfecta jugada ensayada, pusiera el empate en el marcador. Hace por entenderse con Güiza todo lo posible. Se le subieron los gemelos en el minuto 60 y tuvo que abandonar el rectángulo de juego por Álvaro García.

Fran Machado (2): Junto a Kike, fue el protagonista de la jugada que sirvió para empatar el partido tras un zurdazo muy mal bloqueado por Robador. Demasiado intermitente y sin continuidad en el juego.

Güiza (2): Fue el primero en animar al equipo tras la cantada de Cifuentes y el gol del Granada B. Se movió entre líneas muy bien pero al límite, como en una jugada donde marca pero en posición ilegal. También cayó en fuera de juego en una jugada en la segunda parte. Lo intentó desde lejos y dejó algunos detalles de calidad propios de su clase.

Álvaro García (1): Entró con media hora por delante y por lesión de Hugo Rodríguez. Apenas aportó.

Mantecón (2): Volvió a servirle de comodín a su entrenador, que lo puso de lateral derecho en sustitución de Cristian. Dio algo más de profundidad a la banda derecha del Cádiz CF aunque sin perder de vista sus obligaciones defensivas.

Wilson Cuero (1): Ingresó en el terreno de juego con cerca de veinte minutos por delante y para compartir la delantera con Güiza.

*Las puntuaciones van del 0 al 5.

Ver los comentarios