Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Hugo, un gol, un pase

El extremo gaditano, con la inestimable ayuda de Lolo Plá, clave en la clasificación copera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugo Rodríguez, fue clave con su gol ante el Murcia.
Hugo Rodríguez, fue clave con su gol ante el Murcia.

Pol Ballesté (4): Seguro con los pies. Su primera intervención fue providencial para contestar a un derechazo de Azkorra. De ahí en adelante, muy seguro. Tanto para un disparo lejano de Chavero como para una media chilena de Carlos Álvarez. Siguió igual de concentrado para bloquear una volea dentro del área de Sergio García.

Juanjo (4): Tuvo su primera intervención a los siete minutos y destacó con un recorte a un contrario y un buen centro al primer palo que despejó la defensa pimentonera. Fue a más a medida que avanzaba el partido. Tapó un disparo franco a Sergio Garcia a diez minutos del final. En su debut oficial, destacó con luz propia e hizo bueno los informes que llegaron desde Melilla y decían que era de los mejores laterales de la categoría.

Aridane (4): Muy concentrado para dejar en fuera de juego a los atacantes pimentoneros en varios ataques. Seguro en los balones aéreos y aunque algo impreciso en los controles, siempre efectivo en los despejes.

Josete (3): Estuvo incómodo con Azkorra aunque muy preciso a la hora de salir al fuero de juego. No estuvo fino en la segunda parte tras un error de bulto del portero local metal, que le dejó el balón franco aunque estuvo más lento que los defensas a la hora de empujar el balón al fondo de las mallas.

Tomás (3): Alternó buenas acciones defensivas con otras más flojillas. Se sumó al ataque más en la primera mitad que en la segunda, donde prefirió guardar la ropa ante las embestidas del Real Murcia.

Garrido (3): Junto a Mantecón, consiguió que el dominio inicial del partido fuera para el Cádiz CF. Atento a las coberturas y recuperando balones importantes gracias a la presión. Pudo cometer penalti a Carlos Álvarez. Aunque hizo algunas faltas por fatiga, el vasco fue determinante en la defensa del resultado en los minutos finales.

Mantecón (3): Sin Fran Machado, a él o a cualquiera, le cuesta muchísimo conectar con el ataque. Pese a ello, tiró de galones para que el Cádiz CF llevase la voz cantante en el partido. Le faltó agresividad en una acción que le ganó Chavero en el centro del campo y que acabó con un disparo a la portería de Pol Ballesté. Se destapó con dos grandes saques de esquina. Muy bien en la presión en cuanto el equipo perdía el balón.

Álvaro García (3): Comenzó muy activo, intercambiando las bandas e intentando marcar desde muy lejos y sin puntería alguna. Tuvo el segundo gol en sus botas después de un buen pase de Hugo pero su zurdazo se fue alto.

Hugo Rodríguez (4): Comenzó desaparecido en su banda derecha hasta que el Cádiz CF comenzó a mover el balón hasta su banda. Fue lo mejor que pudo ser el Cádiz CF porque desde allí partió hacia el área murciana para contactar con Lolo Plá y adelantar al equipo con un sutil toque de balón con su pierna izquierda. Dejó su puesto en el 78 de partido a Salvi.

Lolo Plá (4): A los veinte segundos lo intentó desde fuera del área pero su disparo se marchó alto. Minutos más tarde, volvió a intentarlo sin encontrar puerta tampoco. Vio cartulina amarilla en la primera mitad por una falta táctica en el centro del campo. Asiste, de tacón, a Hugo en el primer gol del Cádiz CF.

Cuero (3): Consigue balones que la mayoría de delanteros centros apenas intentan pelear. Así es como le llegaron, por ejemplo, las primeras oportunidades a Lolo Plá.

Alberto Quintana (3): Entró en el minuto 74 por Lolo Plá. Lo primero que hizo fue asistir a Hugo sin mucho tino, todo lo contrario que en la siguiente acción, donde sí vio subir la banda con decisión a Álvaro García.

Salvi (1): Entró en el minuto 78 por Hugo. Tuvo la sentencia pasado en 90? pero su vaselina no superó a Fernando y después escogió mal la opción al centrar a las manos del portero, que pudo construir un contragolpe peligroso para el Cádiz CF.

Servando (1): Tenía Juanjo tarjeta y no parecía estar pasando problemas físicos y fue cambiado en el 84? por Servando. El isleño se situó en la banda derecha. Por su banda llegó un centro de Sergio García rematado con la mano por Azkorra que asustó al cadismo en el último minuto del partido.

Ver los comentarios