Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Hugo quita el polvo a su guante

El gaditano se reivindica de la mejor forma que sabe

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El gaditano Hugo Rodríguez jugará en el Pontevedra
El gaditano Hugo Rodríguez jugará en el Pontevedra

Partido de menos a más de un Cádiz CF que si bien fue netamente inferior en la primera mitad al filial sevillista pese a irse al descanso ganando 0-1 con el gol de Kike Márquez, sí que mereció más durante la reanudación, tiempo en el que Güiza estrelló un disparo al palo y Álvaro García gozaba de otra espléndida oportunidad para sumar los tres puntos. (Las puntaciones van del 0 al 5)

Cifuentes (3)

Muy atento y enchufado en todo momento. Seguro y dando confianza a la defensa en los balones aéreos y sin complicarse en demasía con los pies. Nada puede hacer en el gol del conjunto sevillano ante la magnífica ejecución de Ivi de tiro cruzado a la cepa del palo.

En los últimos minutos despejó una libre directo que se envenenó con el viento que soplaba.

Juanjo (4)

Fue duda durante la semana pero salió de inicio debido a la exigencia de la competición. Comenzó el partido algo impreciso, motivo de ello fue que se tragó un balón que pudo motivar un gol en contra después de un error en cadena que acabó despejando a córner Servando. Momentos después, estuvo genial por su banda al desbordar al lateral sevillista pero su pase raso no llegó en buenas condiciones a Güiza. Imprime un carácter y una contundencia necesaria a la defensa. Cada vez que tiene una jugada en la cabeza suele ejecutarla a la perfección, algo que algún día podrá costar caro pero que en la mayoría de las ocasiones beneficia al equipo.

Servando (3)

Fue la novedad en la zaga debido a la lesión de Josete a poco del inicio del choque. No estuvo afortunado con un despeje que pudo costarle caro al Cádiz aunque se fue entonando a medida que pasaron los minutos. Bien por alto y ordenando con claridad a la defensa, que dejó en numerosas ocasiones en fuera de juego a los delanteros locales.

Aridane (4)

Primeros minutos con control y sin arriesgar, salvo en una jugada que combinó con Servando a la perfección pero rozando el riesgo que tanto le une. Lento en el centro de la zaga con algunos balones metidos a los atacantes sevillistas. Fue a más en la segunda mitad llegando incluso a convertirse en un muro para los atacantes sevillistas. Tuvo sus más y sus menos con los canteranos sevillistas y se llevó una cartulina amarilla tras encararse de forma absurda con un contrario.

Andrés Sánchez (2)

Por raro que pueda sonar, estuvo mejor en.defensa que en ataque, especialmente en la primera mitad. En ataque se.prodigó menos que otras veces. Eso sí, cuando lo hizo, lo hizo con brillantez y acierto. Forzó, en jugada con Kike, el córner que precedió al.gol de Kike. Tuvo una mañana complicada con Ivi. En la segunda parte, el Sevilla Atlético volvó parte de su peligro por su banda.

Quintana (0)

Regresó al once siendo la novedad del mismo y lo hizo para crear pero no le resultó sencillo. Error garrafal en el gol del filial sevillista al ponerse a regatear en un sitio prohibido. Fue cambiado ipso facto por Garrido. Horas después, el chaval reconocía su error, del que dice que aprenderá.

Abel (3)

Partido complicado para el mediocentro sevillano, que no obstante apareció en la medular en un campo muy complicado. Nunca se escondió y en todo momento se prestó a la defensa para sacar el balón jugado desde atrás. Hizo uno de sus mejores partidos con la elástica amarilla pese a algunas entregas desacertadas que efectuó. Es el camino por el que debe seguir mejorando.

Hugo (4)

Sacó su guante en la que fue su casa durante ocho años. Puso un balón de oro en la cabeza de Kike para que el sanluqueño adelantase, en jugada de estrategia, a los gaditanos. También, ya en la segunda mitad, lo sacó otra vez para centrar bombeado a las botas de Güiza para que el jerezano estrellase el balón en la madera. Gran forma de reivindicarse después de que su nombre esté sonando con fuerza como uno de los posibles descartes del mercado invernal.

Kike (3)

Comenzó muy bien con una internada en la que dejó atrás a dos rivales con la que arañó un saque de esquina. Pasada esa acción, Carmona le cortó las alas aunque no lo suficiente para seguir apareciendo en contadas ocasiones. Su testarazo sirvió para adelantar al Cádiz CF en el marcador. Se enfrentó a un duroi lateral y pese a ello no se descentró e incluso pudo haberlo ‘expulsado’ si el árbitro hubiese sido tan exigente con la segunda amarilla como lo fue con la primera de Carmona. Bonito duelo el que mantuvo con su adversario en la banda.

Fran Machado (2)

Algo desaparecido en la creación hasta que se sacó un gran pase a Güiza al que el jerezano llegó muy forzado. Muy intermitente aunque intentó siempre estar ayudando a sus compañeros, tanto en la presión como en la organización del juego de ataque. No fue un partido fácil para un mediapunta.

Güiza (2)

Definitivamente está quemado y debe esforzarse para recuperar parte de su físico privilegiado. Pese a ello, da el temple que el Cádiz CF necesita. Parece que ha perdido su olfato goleador. Primero tuvo una oportunidad pero llega tan cansado como forzado a un gran pase de Fran Machado que el portero local detiene con complicaciones. Ya en la segunda mitad, tiene la victoria en sus botas, pero su volea se topó con la madera. Interviene en la jugada del gol cediendo a Hugo para que el gaditano centrase a Kike. Da un buen pase a Álvaro García para dejarlo solo ante el meta local. Parece agotado, pero incluso así siempre está involucrado en las jugadas de peligro del Cádiz CF.

Álvaro García (3)

Su entrada coincidió con los mejores minutos del Cádiz CF. Tuvo una magnifica ocasión a pase de Güiza que vio como le sacaban la pelota bajo palos. Protagonizó varias internadas que acabaron con un pase atrás inteligente que nunca encontró rematador. Aportó muy buenos minutos y acarició el gol.

Garrido (3)

Entró por Quintana y metió intensidad en el centro del campo además de aportar centímetros. Cabeceó a las manos del portero la última jugada del partido. Vio una amarilla por discutir con un rival. La verdad es que la chavalería sevillista tenía su guasa…

Lolo Plá (-)

Salió en los últimos minutos para darlo todo. Lo intentó en una jugada en la.que se dio la vuelta en el área local pero no encontró suficiente espacio.

Ver los comentarios