CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno ante el Jumilla

Salvi sobresale con su gol y sus asistencias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi, el mejor del partido ante el Melilla
Salvi, el mejor del partido ante el Melilla

El equipo comenzó bien, pero pronto perdió el sitio en el campo. Fue a más y firmó una gran segunda mitad colectiva. Todos aportaron para que el Cádiz CF lograra una manita en el Jumilla que le puede ayudar a recuperar la confianza.

Cifuentes (3)

Seguro como siempre en las pocas ocasiones que le crean. Es de los pocos futbolistas del Cádiz CF que esta temporada está manteniendo una regularidad. Le llegan poco, mérito de la defensa amarilla, y responde de forma notable.

Juanjo (3)

Con problemas para frenar al habilidoso Víctor en la primera mitad. Fuerte y competidor, ha de alcanzar todavía su punto de forma idóneo para así incorporarse al ataque con más asiduidad y sin miedos. Aún así, fue a más y al inicio de la segunda mitad sirvió un buen pase que malogró Güiza.

Cambio radical tras el descanso.

Aridane (3)

Ha mejorado mucho a nivel físico desde la pretemporada y eso le permité llegar antes a la pelota y encimar a los rivales. Difícil superarle por alto y por bajo. Uno de los jugadores más queridos, se marchó ovacionado al ser sustituido por Claudio.

Josete  (3)

Llegaba muy tarde al salto con el delantero rival, haciendo falta constantemente. Otro que fue de menos a más, y meritorio es que los zagueros apenas concedieron ocasiones del gol al conjunto murciano.

Andrés  (3)

Va a más. Mantuvo el orden defensivo y se incorporó al ataque, si bien no tuvo una buena tarde con Kike. Cogiendo minutos y con ellos la forma.

Mantecón  (2)

Nueva oportunidad que le da Claudio y que no aprovecha el madrileño, uno de los futbolistas que menos aporta en comparación con las expectativas. Mal en la primera mitad, perdiendo el balón ante el centro del campo del Jumilla, y más acertado en la segunda.

Abel  (3)

Está tardando en encontrarse el sevillano. Formó doble pivote con Mantecón y pese a su experiencia y veteranía, pese a ser ambos jugadores de Primera hace muy poco tiempo, vieron como el modesto equipo rival les quitaba la pelota. Muy bien en la segunda parte y en la definición del cuarto gol.

Salvi (4)

El extremo dio el primer gol a Lolo Plá, marcó el segundo, decisivo, con un disparo lejanísimo, y sirvió a Güiza el quinto. Magnífico encuentro del sanluqueño.

Lolo Plá  (4)

Otro de los destacados del Cádiz CF, como cada semana. El ariete está en forma, en un gran momento, y a los dos minutos ya había marcado su gol. Mucha calidad, visión de juego y eficacia. Lástima que se perdiera algunos minutos, sobre todo en la segunda mitad.

Kike Márquez  (2)

Está claro que a parte de la afición no le gusta el juego del sanluqueño. Se le critica su falta de intensidad y la lentitud en sus acciones, típico en futbolistas de su estilo. No está bien, no le salió casi nada, pero ya no se esconde y es de los pocos con calidad en el equipo. Se fue silbado por unos, con la respuesta en forma de aplausos de otros.

Güiza (3)

Es de los delanteros a los que se le exige que marquen en cada oportunidad, ya que esa definición es la característica por la que destaca. Y en la primera parte fallaba dos claras; en una se gustaba demasiado y en la otra armaba un disparo muy desviado. También empezaba fallando en el segundo tiempo. Pero en el final se destapaba con dos tantos que le devolvían la alegría perdida. Magnífico en la ejecución en esas dos ocasiones.

Fran Machado  (3)

Entró con muchas ganas en lugar de Kike, después de haber perdido el sitio en el once inicial, y participó de la goleada siendo uno de los protagonistas. Más veloz que en jornadas anteriores, más fresco al saltar desde el banquillo.

Hugo  (2)

Apenas tuvo minutos para demostrar su fútbol pues entró en los últimos instantes del encuentro. Al menos, Claudio le da vida después de ser otro de los que ha perdido su lugar, incluso en la lista de convocados.

Garrido

Su entrada en el campo sirvió para que Carranza ovacionara a Aridane. Claudio lo probó como central, y es que precisamente busca en el mercado a un jugador de sus características que pueda actuar en esa demarcación. Sin tiempo.

Ver los comentarios