Los jugadores del Cádiz CF disfrutaron del padel

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF también le dan a la raqueta

Los jugadores amarillos disfrutaron de uno de los deportes de moda, el padel

Por  14:20 h.

La plantilla del Cádiz CF desarrolló este lunes una jornada diferente disfrutando de uno de los deportes más populares en los últimos años, el padel.

Los jugadores y cuerpo técnico del conjunto amarillo cambiaron este lunes el balón por la pelota de padel y la raqueta en una sesión distinta a la habitual. En las instalaciones de Más Que Padel, trasladaron la competitividad a un pequeño torneo interno desarrollado en las instalaciones isleñas.

Por parejas y desarrollando un cuadro de eliminatorias el plantel sudó de lo lindo en las tres pistas dobles y también en la individual de Más Que Padel. Desde las 11:00 de la mañana se ejercitaron y disfrutaron de uno de los deportes que más adeptos tiene en la actualidad.

Una jornada distinta en la que los jugadores amarillos demostraron maneras y calidad con la raqueta (unos más que otros), y en la que el buen ambiente reinó durante toda la jornada. La plantilla descansará mañana y el miércoles retomará los entrenamientos pensando en el choque de este domingo ante El Palo en tierras malagueñas.