Román se impone por alto a un defensa de la Olímpica Valverdeña en el partido del Cádiz CF B
Román se impone por alto a un defensa de la Olímpica Valverdeña en el partido del Cádiz CF B

Cádiz CF B

Los goles de Román no fueron suficiente para el Cádiz CF B

Los de Fernando Niño empatan ante el Olímpica Valverdeña y ya no son líderes en solitario

Por  14:50 h.

Incomprensible que se le haya escapado la victoria al Cádiz CF B de Fernando Niño. Los cachorros cadistas no pudieron redondear la mañana del cadismo con un triunfo que le permitiese seguir liderando en solitario el grupo I de Primera Andaluza y acabaron cediendo un empate ante el Olímpica Valverdeña en El Rosal.

Pero el empate no fue para nada justo. El Cádiz CF B se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones y hasta en dos ocasiones fue empatado por un conjunto onubense que se mostró letal en sus pocas oportunidades.

El Cádiz CF B fue víctima de unos desajustes defensivos y del acierto del rival, que aprovechó bien esa circunstancia. Lo malo del empate, además, no es otra cosa que el Cádiz CF B ha visto como el Recreativo de Huelva B le ha dado caza en la cabeza de la tabla clasificatoria, ya que los onubenses han vencido en el siempre difícil feudo del Chipiona por 1 a 3. El Cádiz CF B, eso sí, continúa en lo más alto gracias a la diferencia de goles.

El Cádiz CF B se adelantó en el marcador con un tanto de Román antes de cumplirse el cuarto de hora de partido, pero la Olímpica niveló antes del descanso. En la reanudación de nuevo apareció el pichichi del grupo, Román, para adelantar a su equipo otra vez. Pero los visitantes nivelaron con el definitivo 2 a 2 en el 71. El resultado, a tenor de las ocasiones erradas por los amarillos, se puede considerar injusto, pero al final lo que cuentan son los goles anotados. El Cádiz CF B tendrá una próxima jornada complicada, ya que visitará a La Palma, octavo clasificado y que esta jornada ha ganado 0-1 en el campo de la Bazán.