CÁDIZ CF

Los excadistas Aketxe y Dani Romera, claves en las victorias de Dépor y Alcorcón

El Cádiz CF, tras ganar a la Ponferradina, acaba la primera jornada en la segunda posición

Ager Aketxe y Dani Romera , dos de los jugadores que se han marchado del Cádiz CF este verano, fueron determinantes para sus nuevos equipos en el estreno de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

El centrocampista vasco contribuyó con uno de sus goles a la victoria del Dépor ante un combativo Oviedo en Riazor (3-2). Mientras, el delantero almeriense certificó el triunfo del Alcorcón en Soria ante el Numancia (0-1).

Aitor, otro que vistó la zamarra amarilla y que fue compañero de ambos en otras temporadas, vio puerta en Montilivi, aunque su Sporting no pudo ganar allí al Girona (1-1).

Después de los resultados cosechados esta jornada, el Cádiz CF se coloca segundo en el inicio , siendo sólo superado por el Almería al ganar 3-0 al Albacete.

Mere empieza con fuerza

Este domingo también ganó el Huesca en Las Palmas de Gran Canaria (0-1). Tres puntos para los visitantes, tal y como ya sucedió el sábado en el estreno histórico del Fuenlabrada en el fútbol profesional. 0-2 ganaron los pupilos de Mere al Elche en el Estadio Martínez Valero.

Por lo demás, el Málaga ganó en Santander al Racing (0-1), Lugo y Extremadura empataron (0-0), el Zaragoza pudo con el Tenerife (2-0) y el Mirandés, próximo adversario del Cádiz CF en Anduva, sorprendió en Vallecas (2-2).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación