Cádiz CF

Los ex del Cádiz CF y Real Madrid en la tertulia de la Cadena COPE

Manolín Bueno y Juan José, invitados de lujo en Deportes COPE junto al ojeador del conjunto merengue Sebastian Herrera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolín Bueno y Juan José analizarán el Cádiz CF vs Real Madrid
Manolín Bueno y Juan José analizarán el Cádiz CF vs Real Madrid

A poco más de un día para que se celebre uno de los partidos más esperados por la afición del Cádiz CF, el entorno amarillo vela armas para medirse a uno de los mejores equipos del mundo; el Real Madrid.

Será este miércoles en la Copa del Rey en un duelo en que los blancos llegan tras ganar al Eibar, y los amarillos tras hacer lo propio con el Almería B. De cara a una jornada tan especial, la tertulia de Deportes Cope Cádiz analizará el duelo copero con dos exjugadores que vistieron la camiseta tanto del Cádiz CF como del Real Madrid.

Se trata de los jugadores Manolín Bueno y Juan José, ambos gaditanos y que tras criarse en la cantera del Cádiz CF dieron el paso para vestir la camiseta del conjunto merengue.

Asimismo, otro gaditano con corazón cadista y madridista también estará en el Restaurante De Otero, donde COPE realiza cada martes sus tertulias.

Será el ojeador del Real Madrid y entrenador Sebastian Herrera, el que también acompañe junto al periodista de LA VOZ, Antonio Valimaña, a los invitados citados. Todo ello a partir de las 15:20 en el 102.0 fm y en www.cope.es/cadiz

Ver los comentarios