Cádiz CF

Los elogios de Cervera a Álex: "Está demostrando que es muy bueno"

El técnico cadista se rinde al espectacular comienzo liguero de su jugador

Álex Fernández, junto a Alberto Perea, está siendo el máximo goleador del equipo amarillo contra muchos pronósticos. El madrileño está jugando como mediapunta, una demarcación en la que lo ven tanto su entrenador como su director deportivo pese a que el jugador siempre ha dicho que donde él mejor se encuentra es jugando en el centro del campo. Más allá de las preferencias de unos y otros, lo que es más que evidente es que el de Alcalá de Henares está en una excepcional estado de grado... y de forma.

Sin ir más lejos, en la previa del encuentro de este martes en Alcorcón, Cervera elogiaba a Álex porque "está demostrando que es muy bueno y si está centrado demuestra que puede hacer todo porque es muy bueno". Y es que el entrenador del Cádiz CF se refería a que si el madrileño está con los cinco sentidos puestos puede hacer grandes actuaciones incluso jugando en la posición en la que juegue.

En este sentido, el entrenador del Cádiz CF se muestra decidido a seguir dándole la batuta del ataque. "Así, si está convencido que lo puede hacer lo puede hacer sin problemas, pero si tiene dudas también las tengo yo. Hay días como en Santander que puede jugar de centrocampista", dijo de un día donde el madrileño, con su gol desde los once metros, le dio al Cádiz CF los tres puntos en el Sardinero.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación