CÁDIZ CF

Los dos delanteros o el esquema de siempre: las dudas de Cervera

El entrenador del Cádiz CF espera un partido complejo el próximo domingo ante el Málaga en el Ramón de Carranza

¿Cambiará Álvaro Cervera su esquema? La configuración de la plantilla del Cádiz CF es diferente tras el paso por el mercado de invierno. Ahora son más los delanteros que parten con opciones de entrar en el once, pues a 'Choco' Lozano y Nano Mesa se han unido Malbasic y Álvaro Giménez. En cambio, por la banda izquierda sólo tiene el míster a Perea tras la cesión de Javi Navarro a la Ponferradina.

Cambio de fichas y... ¿nuevo esquema? Habrá que ver qué sucede. Y hasta el entrenador del Cádiz CF tiene que analizar las opciones que ahora maneja para sacar el mejor de los resultados. « La duda es si jugamos así de esta manera o de la otra. La posición de Álex, los delanteros, tenemos que ser un equipo abierto. Tenemos que intentar que el equipo contrario haga lo que tiene previsto hacer», señala.

Porque a la hora de analizar los fichajes, Álvaro Cervera lo tiene claro: « Malbasic es delantero y Pombo es centrocampista. Son situaciones distintas».

También tuvo el míster palabras para el recién renovado Fali. « Es el tipo de jugadores que queremos tener en la plantilla. Nos apoyamos en gente como él», añade.

Respeto al Málaga

Por último, Álvaro Cervera señala en cuanto al duelo andaluz del próximo domingo por la tarde en el Estadio Ramón de Carranza: «Vengo viendo al Málaga en los últimos partidos. Tiene similitudes con el anterior y otras diferencias, pero me sigue pareciendo uno de los mejores onces de LaLiga. Ahora bien, seguramente no tienen una plantilla tan larga».

Y destaca: «Jugando en casa y siendo líderes nos van a poner la etiqueta de favoritos, pero llevamos partidos sin ganar en casa. Además el partido del domingo no va a ser fácil ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación