Cádiz CF

Los cánticos contra Vizcaíno se extienden a otras gradas

El clima de Carranza a dos semanas del 'play off' es desolador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fondo Sur del Estadio Ramón de Carranza.
Fondo Sur del Estadio Ramón de Carranza.

Los cánticos de protesta contra la gestión de Manuel Vizcaíno en el Cádiz CF ya no son un oasis en la grada de fondo sur, donde se encuentran Brigadas Amarillas, que desde hace unos meses vienen castigando verbalmente las decisiones tomadas por el empresario sevillano y consejero delegado de Locos por el Balón.

Si bien es cierto que tampoco puede considerarse que la crítica al presidente del Cádiz CF sea global en todo el estadio, sí se apreció ayer -con ocasión del primer gol del UCAM- que algunos sectores de otras gradas se sumaron a los cánticos de protesta contra Vizcaíno. Tampoco es que fuese mucho tiempo la duración de estas protestas, pero sí que ayer, casi que por primera vez en lo que va de Liga, hubo más aceptación por parte de otros socios de otras gradas que en jornadas anteriores donde se ignoraba las protestas de Brigadas e incluso se pitaba.

Este descontento con el equipo también se pudo comprobar en la grada de tribuna, donde se apreció la asistencia de muchos menores que no perdieron la ocasión de asistir gratis (el club regaló 2.500 entradas infantiles) al encuentro. Enfadados con el resultado, no dudaron en centrar sus bromas (pesadas) sobre la figura de Mantecón, al que le recordaban con sorna, como en su día a Cheryshev, que no podía jugar. También la tomaron con el equipo recordando a los jugadores que no merecen esta afición. Aunque entre gratis, claro...

En la misma línea estuvo buena parte del estadio durante la segunda parte. Aunque hubo muchísimo menos asistencia que en otros domingos debido a la poco que importaba el partido, sí que la grada la tomó con sus jugadores, a los que tacharon de mercenarios y otros tópicos más. Se recordó al Cádiz CF B para pedirle a Cervera que antes que los profesionales ponga en el campo a once canteranos.

En definitiva, un día para olvidar en Carranza pero que deja una imagen muy triste de cara al encuentro de dentro de dos semanas que abrirá los 'play off' de ascenso.

Ver los comentarios