CÁDIZ CF

Los cadistas ya sueñan con la llegada de Rafael Van der Vaart al Cádiz CF

Deportes Cuatro viaja a la Tacita para comprobar la ilusión de los seguidores amarillos por la posible llegada de la estrella holandesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los pequeños, ilusionados con la llegada de Van der Vaart.
Los pequeños, ilusionados con la llegada de Van der Vaart.

El exfutbolista del Real Madrid Rafael Van der Vaart ha expresado su deseo de retirarse en el Cádiz CF. Una promesa que le ha hecho a su abuelo, de Chiclana de la Frontera, y que ha revolucionado el panorama internacional. La unión de dos fenómenos, la estrella holandesa y el club gaditano, ha logrado que Van der Vaart haya sido tendencia en España y una de las noticias más comentadas en el extranjero.

Una casa de apuesta, Sportium, hasta permite apostar por su fichaje por el Cádiz CF la próxima temporada, a razón de 15 euros por cada euro apostado (es muy difícil porque ya tiene un compromiso con un equipo estadounidense). Incluso el central cadista Josete ha hablado de su llegada: “Sería un buen compañero”.

Los compañeros de la sección de Deportes de Canal Cuatro han bajado a Cádiz para preguntar por la posible llegada de Van der Vaart al Ramón de Carranza. En este reportaje aparece la camiseta amarilla, ya con el nombre de Van der Vaart rotulado encima del dorsal, en un bar de la Tacita junto a una foto de Camarón de la Isla y Paco de Lucía.

Muestra la ilusión de los seguidores amarillos, que en tono de guasa analizan el posible fichaje de Van der Vaart por el equipo amarillo. “Tiene que venirse ya”.

Ver los comentarios