CÁDIZ CF

Los Barrios espera a un Cádiz CF B que defiende su puesto de privilegio

El filial cadista, que comanda la clasificación del Grupo X de Tercera junto al Algeciras, visita en San Rafael a un adversario que apuesta por la recuperación

ANTONIO VALIMAÑA

El filial cadista sigue invicto e intratable. Foto: Cádiz CF

Aún es pronto para obsesionarse con tan idílica meta, pero el Cádiz CF B inicia este jueves una nueva reválida liguera al frente de la clasificación, posición que comparte con el Algeciras al ser los únicos equipos que no han perdido aún en el Grupo X de Tercera. Tremendo mérito después de siete jornadas de imbatibilidad en una categoría tan igualada. Como premio, 15 magníficos puntos en el casillero.

Ahora, justo después de ganar con solvencia al Atlético Espleño en El Rosal (3-1) y recuperar la senda de la victoria, el equipo de Mere afronta su segundo duelo provincial del curso en el Estadio San Rafael. Será desde las 18.00 horas ante una Unión Deportiva Los Barrio s en proceso de recuperación desde la llegada de Rafael Escobar (entrenador del Arcos al principio de la temporada) a la dirección técnica. Así llegó la primera victoria de la competición en Lepe con cuatro goles de Niko, triunfo que sirvió para abandonar el farolillo rojo, aunque no aún la zona de descenso. A fin de cuentas, el proyecto de Juanma Carrillo en el banquillo sólo duró seis jornadas.

Dos bajas y varios interrogantes

Este nuevo e ilusionante compromiso lo afronta el Cádiz CF B con dos bajas seguras, las de Braganza y Paco Olano. Además, Cubero es duda hasta última hora, al tiempo que varios jugadores arrastran molestias aunque de momento no se teme por su participación.

Mientras, Mere, entrenador del filial cadista, señala: «Hacía falta una victoria como la conseguida ante el Atlético Espeleño. Ahora bien, no podemos despistarnos ante un adversario que mezcla necesidad clasificatoria y ausencia de un entrenador oficial. A ellos les ha debido venir bien a nivel anímico el resultado, así que tenemos que estar a la altura».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación