Almería y Cádiz CF se volverán a ver las caras la semana que viene.
Almería y Cádiz CF se volverán a ver las caras la semana que viene.

Cádiz CF

Los abonados tendrán que activar su carnet para ver gratis el partido de Copa

El club también pondrá a disposición de sus socios 1.500 entradas bonificadas

Por  19:44 h.

El próximo miércoles 20 de septiembre el Club Atlético Osasuna visitará el estadio Ramón de Carranza en encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Los abonados del Cádiz CF tendrán acceso gratuito al partido, aunque para ello deberán realizar una activación del carné en taquillas o a través de plataforma online disponible desde el martes 12 de septiembre a domingo 17 de septiembre a las 14:00 horas . Las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento.

Además los abonados que lo deseen tendrán a su disposición 1.500 entradas de preferencia alta bonificadas a 5 euros que podrán adquirirse en taquillas. Cada abonado podrá retirar un máximo de cuatro entradas y llevar dos carnés.

Para el resto de aficionados las entradas tendrán un precio de: 15 euros en fondos*, 25 euros en preferencia*, 35 euros en tribuna alta y 45 euros en tribuna baja. (*) En el caso que quedaran localidades sin activar disponibles a partir del lunes 18 de septiembre.