CÁDIZ CF

Los 24 jugadores de la Ponferradina hasta la fecha

El primer rival liguero del Cádiz CF modificará su plantilla antes del cierre del mercado de fichajes

La Ponferradina será el primer rival del Cádiz CF esta temporada en LaLiga SmartBank. La cita se celebrará el próximo domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza y los bercianos ya trabajan a fondo de cara al estreno.

A día de hoy, la Ponferradina tiene ocupadas 24 de las 25 licencias de las que dispone. Eso sí, todavía pueden existir modificaciones en este sentido, con algunas bajas y algunas incorporaciones a la plantilla. Es lo esperado.

En estos momentos la plantilla de la Ponferradina está compuesta por Manu García y Gazzaniga como porteros; Son, Ríos Reina, Trigueros, Zabaco, Yac, Luis Valcarce, Russo y Jon García como defensas; Sielva, Larrea, Nacho Gil, Fullana y Saúl como centrocampistas; e Isi, Dani Pichín, Yuri, Kaxe, Buenacasa, Guille Donoso, Asier Benito, Carlos Bravo y Pablo Valcarce como jugadores de ataque.

Al mando desde el banquillo volverá a estar Jon Pérez Bolo , el entrenador del reciente ascenso de la Ponferradina a la categoría de plata del balompié nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación