Loren conversa amistosamente con sus excompañeros Claudio y Alfredo antes del partido de ida celebrado en Marbella.
Loren conversa amistosamente con sus excompañeros Claudio y Alfredo antes del partido de ida celebrado en Marbella.

Cádiz CF

Loren: “Le doy la enhorabuena al Cádiz CF y al linier”

El técnico del Marbella explicaba que "hemos estado en el partido hasta que el asistente se ha sacado de la chistera el penalti"

Por  18:50 h.

Loren, entrenador del Marbella, justificaba la derrota de su equipo por la actuación arbitral. El técnico del cuadro malagueño se quejaba del penalti que abrió el partido y el tercer tanto, además de supuestas faltas de respeto de jugadores amarillos.

“Hemos estado en el partido hasta que el asistente se ha sacado de la chistera el penalti. Después he arriesgado con los cambios pero es lógico que con los buenos jugadores que tiene el Cádiz le ha salido las cosas bien. El tercer gol ha sido fuera de juego claro”, explicaba Loren.

Para el entrenador “el resultado ha sido un excesivo castigo por los méritos de mi equipo. El penalti es clave, por eso hay que darle la enhorabuena al Cádiz CF y al asistente también”.

Según Loren, “algún jugador del Cádiz CF nos ha faltado el respeto. Nunca me dirijo a ningún futbolista pero jugadores como Lolo Plá nos han faltado respeto. Pegar tacones con 3-0… Me duele esto porque Claudio es amigo mio pero hay que tener algo más de vista”.

Sobre la pena máxima, el entrenador apuntaba que “un jugador mio dice que tenía la mano pegada al cuerpo. He visto al asistente hacerse fotos con la portería antes del partido y eso me lo dice todo”.

Por último, el técnico explicaba que “veo al Cádiz CF arriba porque tiene un gran equipo. Yo venía a ganar en Carranza porque sabía la situación del equipo. La afición del Cádiz CF lo mismo te pone arriba que te mete abajo”.