Cádiz CF

Loren: "Este Cádiz CF es mejor que el de la temporada pasada"

El entrenador del Marbella destaca el gran equipo amarillo y recuerda que tiene grandes jugadores "e incluso un campeón de Europa como Dani Güiza"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Loren, entrenador del Marbella (FOTO: Marbella 24 horas)
Loren, entrenador del Marbella (FOTO: Marbella 24 horas)

Una jornada más, el Cádiz CF afronta un duelo de liga ante un rival que va a estar más motivado de lo normal por recibir al conjunto cadista. Una situación que ya se ha convertido en habitual por la grandeza del club cadista en una categoría que le queda pequeña.

Con eso y más, afronta el encuentro el Cádiz contra el Marbella de un entrenador conocido por el propio Claudio Barragán. Aunque no fue delantero como él, Loren, exzaguero de Salamanca, Recreativo y Sevilla entre otros equipos, sabe que está ante una buena oportunidad para reivindicarse ante la escuadra amarilla.

Para empezar, con otro tópico de técnico rival de turno al Cádiz, los elogios. “Cuentan con jugadores de superior categoría, e incluso con un campeón de Europa como Güiza, es un equipo muy compensado e incluso mejor que el de la temporada pasada”.

Eso sí, el técnico del Marbella no se arruga: “Vamos a jugar contra once futbolistas del Cádiz, los nombres ahí están, pero también nosotros tenemos jugadores que han hecho grandes cosas. Además el Cádiz CF tiene dos pedazos de entrenadores que le dan mucha importancia al Marbella, al proyecto y a nuestros jugadores. Quizás allí le dan más importancia al Marbella que aquí, y hay que dar valor al trabajo de nuestro equipo que ha puntuado en todos los partidos”.

Loren ve como clave la concentración. “El equipo que menos falle ese es el que va a ganar el partido, porque hay dos grandes plantillas con muchísima calidad. Nos toca jugar ante un gran rival, pero hay otro equipo que quiere jugar que es el Marbella”.

Tras dos partidos como local jugando fuera de su estadio, el Marbella regresa a casa en el duelo ante el Cádiz CF. Situación que agradece y destaca el técnico marbellí. “Es el momento idóneo para que la gente de Marbella venga a apoyar al equipo. Espero que la afición apoye al equipo porque es el momento de que estén con nosotros. Aquí hay afición al fútbol, yo la he vivido, pero tiene que despertar. Yo como marbellí vendría, somos el segundo equipo de la Costa del Sol y la gente tiene que despertar y tirar del Marbella, no todo es cosa del club”.

Ver los comentarios