CÁDIZ CF

El Lora, siguiente escollo de un Cádiz CF B que quiere dar otro paso en busca de Tercera

Después del empate en Chiclana, el filial cadista recibe este domingo al mediodía en El Rosal a un rival que lucha por mantener la categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mere no sigue al frente del Cádiz CF B.
Mere no sigue al frente del Cádiz CF B.

Avanza la competición y el Cádiz CF B se acerca a su objetivo. El ascenso a Tercera está cada vez más cerca, pero aún falta rematarlo en el tramo final del ejercicio. Por eso, la cita de este domingo mediodía ante el Lora en El Rosal llega como una oportunidad única para que los hombres de Mere aseguren su candidatura.

Después del empate de la pasada jornada en Chiclana (no pasó demasiada factura debido a los tropiezos de la mayoría de sus perseguidores en la clasificación), el Cádiz CF B sigue líder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía con ocho puntos de ventaja sobre el San Fermín de Puente Genil, que es segundo.

En el apartado de bajas, Mere se queda sin el concurso de los lesionados Javi Pérez y Ezequiel.

Ausencias a las que podrían unirse más jugadores de la plantilla debido a un virus estomacal.

Al otro lado estará un Lora que trabaja para eludir el descenso a Primera Andaluza. Pese a la teórica superioridad, el míster del Cádiz CF B no lanza las campanas al vuelo y advierte a sus pupilos: «Tenemos muy claro cómo afrontar el partido, independientemente de quien sea el rival. Sin ir más lejos, en Chiclana el fútbol nos castigó porque merecimos un mejor resultado». Asimismo, sobre el Lora destaca: «Ha cambiado tanto en línea defensiva como en la delantera, pero mantiene el sentido táctico de la primera vuelta».

Los rivales del líder cadista también afrontan una nueva jornada. El San Fermín recibirá este domingo en Puente Genil al UP Viso (17.00). Una hora antes, el Estrella San Agustín (tercero) hará lo propio ante un Conil que va a más.

El Xerez CD visita Cartaya y el Xerez DFC espera al Chiclana. Además, el Ciudad de Lucena juega en casa ante la Olímpica Valverdeña y el Pozoblanco mide sus fuerzas ante el San José. Todos a las cinco.

Ver los comentarios