Muñiz saluda a Cervera en Carranza
Muñiz saluda a Cervera en Carranza

Cádiz CF

López Muñiz: «El Cádiz CF aspira a todo»

El entrenador del Levante apuntaba que el cuadro gaditano "nos hizo trabajar mucho en nuestro campo, nos ha apretado"

Por  20:02 h.

Juan Ramón López Muñiz daba su análisis del partido, siempre teniendo en cuenta que su equipo tiene más que hecho el objetivo del retorno a Primera División.

“Quedando siete jornadas y que podamos conseguirlo ya no es fácil. Es complicado y viene de un gran trabajo, que llegue cuando pueda pero que llegue. Será una recompensa”.

Respecto al encuentro en Carranza, Muñiz reconoció la dificultad del mismo. “En muy difícil sumar en todos los campos, se ven partidos muy competidos con mucha igualdad y sacrificio. Todos los partidos son al límite, los equipos venden caros los puntos”.

Tenía palabras para un Cádiz que le puso las cosas complicadas sobre todo en la segunda mitad. “El Cádiz nos ha hecho trabajar mucho en nuestro campo, nos ha apretado mucho. El partido estaba muy condicionado por el viento que ha privado del espectáculo pero se han visto dos equipos que han buscado la victoria en todo momento”.

Asimismo, el entrenador del cuadro granota no escondía que ve al conjunto gaditano en la zona alta peleando por cosas importantes. “El Cádiz es un candidato más para aspirar a todo, lo ha demostrado y venir a jugar a este campo no es sencillo para ningún equipo”.